Bueno, nose si es el apartado del foro adecuado... Siempre os sigo desde la oscuridad... Y ando muy mucho liado. Quiero adquirir un GPS, sobre todo para tener sensores de pulso y cadencia / velocidad. Garmin edge 520 plus - 150 € Polar v650 OH1 - 150 € Se que el sensor de cadencia en ali está por 15 o 20 euros... Ambos nuevos.. También empecé a buscar ya los wahoo, igsport... Y ya empezó el lío y confusiones... Solo uso strava, monto en MTB, y principalmente necesito poder meter una ruta descargada y que me guíe... No quiero que sea muy grande, lo usaría sobre todo para altitud, cadencia... Si es de precio inferior también me vale, jeje Todo lo que venga de Amazon, es con un 25% de descuento... He buscado segunda mano, pero los precios que dan, me sale más rentable aquí, además nuevo. Haber que me decís... He leído los temas de cada uno, pero la verdad no me aclaro.
Pues si es para que te guíe, olvídate del Polar, porque cualquier Garmin Edge es bastante superior para eso. El 520 plus es un buen aparato en relación calidad/precio, y mas si te sale por 150 euros. Tiene memoria suficiente para meterle mapas y su única pega es que la pantalla no es táctil (si eso es importante para ti, ya que el manejo es algo mas engorroso). A cambio, no da los problemas de pantalla que tienen el 820 y el 1030, que acaban degradándose con el paso del tiempo (problema que en el caso del 820 no parece que Garmin haya solucionado aun). Otra buena opción es buscar un Edge 1000 de segunda mano (porque la pantalla es mas grande y táctil). Yo lo tuve y es un buen aparato sin problemas de pantalla como los anteriores.
Buenas,estube como tu y lo necesitaba para lo mismo,cogí el 820 pack de oferta y llevo un año sin poder estar mas contento. Ni un problema,no pierdo la señal,la cojo rapido,eso si,a veces el tactil desespera,pero te acostumbras!
Tengo un edge mil por 110 usado... Merece la pena o me tiro al plus por 150 nuevo? Creo que el 820 se me escapa de precio
Nuevo, esos 40 e te pueden salir barato si tienes que tirar de garantia por cualquier motivo. Yo lo pillaba nuevo el plus!
Pues nada, parece que está decidido. Pillaré el 520 edge... Y ya con tiempo miraré el sensor de frecuencia, y los de cadencia, velocidad... Y me haré con un buen kit de supervivencia. Gracias a ambos.