ayuda compra mtb niños

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio prieto lopez, 19 May 2020.

1. antonio prieto lopez

antonio prieto lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,queria vuestra opinion en un duda que tengo en una bici de niño.
    Me ofrecen una megamo natural 50 en 27.5 en 390e y una megamo que no se el nombre en 250e, me dice el de la tienda que la diferencia es los frenos de disco,mas piñones y rueda de 27.5 en vez de 26.
    Me gustaria saber vuestra opinion de si merece la pena el sobreprecio.
    Alternativas no quiero porque esta tienda la tengo cerca y el servicio postventa es inmejorable,y dado el precio n el que me muevo imagino que sera decahlon la unica alternativa significativa a estas.
    Que cogeriais de estas 2 opciones?

2. Supermaño

Supermaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ¿La natural 50 es esta?. Sin saber exactamente que componentes lleva la de 250 €, teóricamente de menor calidad, en mi opinión creo que merece la pena el sobreprecio ya sólo por llevar más piñones y el tamaño de rueda porque las de 26" se están quedando desfasadas, si no lo han hecho ya. Lo que más se lleva ahora son las de 29" pero las de 27,5" también tienen su tirón. Además, y siendo la bici para un niño creo que se desenvolverá mejor en una 27,5" que en una 29".
    Aún así, supongo que el niño ya tendrá una edad y una buena altura porque dependiendo de esos factores igual una de 27,5", o incluso una de 26", le puede venir grande. Tal vez le vendría mejor una de 24".

3. antonio prieto lopez

antonio prieto lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola supermaño,gracias por el comentario,los niños tienen 10 años,pero las bicis de 24 las llevan ya con el sillón a tope,por eso voy por el camino de las 27,5,porque la 29 es grande y la 26 ya esta desfasada.
    Imagino que en bicis de este tipo lo siguiente será alguna que no sea horquilla por muelle,pero no quiero superar estos precios,lo cual se acortan las opciones.

Compartir esta página