AYUDA CON 5Th Element air

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por seronbiker, 20 May 2009.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS !!!!

Perdonar ...................mira tengo desde hace tiempo una SC Blur Clasicc de 115mm con la cual estoy supercontento.

En su momento Nacho pues la bici la compre en Madrid me ajusto el amortiguador 5Th Element air para un uso XC o polivalente poniendo 80psi y 120psi para el uso que yo le iba a dar.

Reconozco que estoy muy verde en el uso y conocimientos de este amortiguador y sus ajustes.......................por lo tanto a ver si me pudieseis pasar un enlace o algo donde se detalles como ajustarlo..........................y tambien vuestra opinion sobre el tema de los ajustes.

Pues me gustaria ir probando otros ajustes para ver que tal funcionan pero no se como hacerlo de una forma correcta.

Pues por ejemplo este fin de Semana que participe en los 101 Kms de Ronda queria haber llevado los ajustes del amortiguador para aprovechar que el terreno de esta ruta es sencillo y rodador...............................pero como no sabia bien como dejarlo ajustado......................fui como siempre en el tema de ajustes.

BUENO NO ME ENROLLO MAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS:razz:

2. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    Vaya parece que no hay nadie por hay que me pueda echar una manilla con el tema..........:llora

SALUDOS

3. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo peso 70Kg y llevo 80psi y 100psi ,me gusta que se trage todo ,tirando a blandito.

Te aconsejo que comiences con las presiones recomendadas para tu peso, y luego segun tus preferencias las incrementes o bajes poco a poco dependiendo si te gusta mas dura o más blanda. Y el rebote ponlo en una posicion intermedia y luego un poco más hacia abierto.

4. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

VAYA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA:aplauso4...................Ya pensaba que nadie iba a decirme nada.

Yo las presiones que llevo son para mis 83Kg ...........de 80psi y de 120psi...............que no se como estara la cosa ????......................que las presiones recomendadas para mi peso como comentas no se cuales son ni donde puedo verlo:oops::oops:

en cuanto a lo que comentas del rebote mirare haber como esta regulado..

UN SALUDO.

5. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya miraré yo las presiones en el manual y las pongo aquí

6. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    OK !! MUCHAS GRACIAS .

Estare atento . UN SALUDO

7. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Aquí va escaneado el libro ,con las presiones de la BLUR

8. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    MUCHAS GRACIAS POR TODO :aplauso4

Viendo la tabla ire probando con diferentes presiones para ver la que mejor se adapta segun la ruta y el momento...........................para casos puntuales.......................que lo por lo general lo llevare en las presiones que hasta ahora he llevado de 80 y 120 que no me desagrada el tacto que tiene.

UN SALUDO Y LO DICHO GRACIAS POR TODO:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página