Stoy en un aprietillo, vereis, esta semana me llega mi nuevo kuadrazo de fri, y los komponentes ke tengo pa montarle, los pokos ke me kedan despues de haber vendido la mayoria, pos ke son una ******, y entonces me gustaria saber ke me recomendais pa meterle pa ir haciendo un poko el kabrilla pero kon komponentes baratillos de momento Necesito: -Cubiertas q me valgan tanto para monte como para kalle:¿? -Aros de llanta resistentes(stoy entre unos atomlab y los single track):¿? -Radios:unos DT no?- -Bielas y platos d color negro:Unos deore supiongo y va ke chuta mi niña! -Pedales de plataforma(no mu karos):Northshore¿? -Disco trasero(jejeje, cuando tenga mas pelas :cry: ):Un deore, ke lo tngo delante y va d p m. -Eje de pedalier baratito tb:¿? -Desviadoreore¿? -Cambio teraseroeore¿? -Cadena:sram¿? -Guia baratito¿?- -Tija:OnOff¿? Pos na esto viene a ser to lo ke voy necesitando, sin contar las protecciones y el kasko ke lo pillare mas adelante o asi, Cuando Fraga estire la pata, :lol: Creeis que me compensaria hacer un pedido a chain?o aki lo tngo por el mismo precio y al momento? Muchisimas gracias a todos de antemano. :wink:
yo haria un gran pedido a chain (sieske confias en esto de internetes, porque ami me cuesta...pero el dia que le pille el gusto...) mira, entra en la pagina en cuestion, y coges la lista y dices...amos a ver, llantas y miras lo que tienes, los descuentos y eliges la que mas te guste y asi con todo, te pillas unas horitas libres y al tajo :wink: , luego lo posteas aki y que la peña vaya opinando y si cree que puedes cambiar alguna cosilla de la lista que te lo haga saber y lo vuelves a mirar. Es mi opinion.
buah pavos me stoy armando un cristo de la repera, ske yo no tngo ni p*ta idea, porke siempre le meti komponentes bastante chorras,entonces, ske no se si meter 1 plato, dos platos u ocho.Q me rekomendais, dentro de lo ke vosotros controlais pa que le meta dentro de lo ke he puesto ahi arriba?? :scratch
ya ya las stoy viendo pero sin vuestra ayuda, jejeje, primero tngo ke saber ke komprar pa luego hazer el pedido, ademas, todavia no dispongo de todo el dinero para hazer un macro pedido komo me gustaria hazer... :roll: Grazias tio
Para empezar ¿qué cuadro te has pillao y qué uso le das? Por lo que dices de fraga me supongo que eres de Galicia jeje. El caso es que en Coruña hay una tienda con bastantes buenos precios. Se llama Ciclos Quintena. Yo me acabo de pillar unas High Rollers 2.35" por 30 euros LAS DOS e incluso me centraron las ruedas. Unas bielas Alivio mas el eje me salieron por 45 euros. En chainreactions también hay muy buenas ofertas y en el foro lo mismo. Mi bici la he montao basándome en estas tres fuentes jeje. Un saludo y buena búsqueda.
el cuadro es este, y le voy a dar kaña a sako... Soy de Galicia kerida chi, de cerka de vigo, donde va a hazer las regatillas el rey, mas o menos por ahi...jaja :wink:
no tron, es mi piba, la verdadera muestra de ke la belleza sta en el interior pero este es uno de los kasos mas extremos komo podeis komprobar.Pero ey ke no me stais ayudaaaandooo!!Centremonos porfaaa!! :lol: Ey ke no esmi piba eh :?
Precios de chain Eje pedalier: Shimano 105 Splined5500(21 ) o XT UN73 Sqr Taper (24) ???? Casete: Shimano LX 7sp HG70 (26)???? Guia: X Twin Roller Chain Guide (14) Desviador: Shimano Tiagra Double F-Mech (14) o SRAM 3.0 7/8sp F-Mech (14) Cambio trasero: Shimano Deore R-Mech M510 (28) o Sram??? Aros llanta: Atomlab AirCorp Rim 50 o Mavic 729 EX Disc(mismo aro ke deemax ??)43 Plataformas: Azonic Fusion Mag 36 Cadena : sram o shimano ? cualkiera me valdria. Cubiertas: Maxxis? Esto es mas o menos lo ke he encontrao por chain, faltan los platos y bielas porke no se ke hazer!!y entonces si pongo menos platos de 3, ke lo hare, tendre ke kambiar la maneta de kambio, aahhh :shock:
Si tienes plato, en chainreaction hay unas bielas FSA El Toro con una pinta cojonuda por 50 euros. Las Hussefelt también están wapas (por cierto mírate este link http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php?cPath=18_33&products_id=267). Pedales los Wellgo copia de los V8 dicen ke van bien (yo me pillé unos onoff por 25 euros en Quintena). Yo de ti ponía plato único (un mediano de 34 o así), por lo menos de momento, y cassette de 8 o 9v. Así te ahorras la maneta y tienes suficientes desarrollos. Busca un cassette con un 11 de piñón pequeño para correr y de un 30 para arriba para subir (mejor 34). También tienes cassettes de 7v con estos piñones (por si las manetas que tienes son de 7 solo) pero tendrás que buscar más para encontrarlos creo. El resto de componentes que indicas me parece ke están bien, son de lo más barato y que pueden funcionar bien y aguantar. Un saludo
Ese cuadro es el de Supergo no? Si es así como lo has hecho para conseguir que te lo manden? Porque por aquí ya somos unos cuantos que lo hemos intentado y nada. Repecto a los componentes me parecen acertados para ese desembolso, así si los jodes no sufres tanto y luego podrás mejorarlos si quieres.
Ahhhhhh, ya me parecía a mí, porque se iba a convertir en el héroe del foro. Y como lo haría el italiano? :scratch :scratch :scratch