me quiero pillar estos frenos pero no se si llevan adaptadores ya o van aparte? y otra duda es como se los pido si no tengo ni zorra de aleman ni ingles :? http://www.100bike.de/catalog/product_info.php?products_id=264 alguien que pilote un poquillo de idiomas me puede ayudar :shock: **** pra una buena oferta y me pasa esto...
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6335 Endevè.... mira que os lo digo.... que hay que usar la busqueda.... :mrgreen: Saludos CordialeS!
Der Angebotspreis ist für eine Hayes Bremsanlage vorn und hinten zusammen - alles komplett einbaufertig entlüftet - ohne Adapter passenden Adapter bitte gleich mitbestellen. Vale te echare un Kable, Xdd Arriba pone literalmente : - ohne adapter passenden adapter gleich mitbestellen, -sin adaptador, pedir el adaptador en el mismo pedido aparte osea q va a ser q no van incluidos , OHNE=SIN Si te queda alguna duda haz me lo saber, salU2,
Jajajaja Yo con el ididoma sólo te puedo recomendar que sigas tu instinto. Hace unos días compré unas entradas para un concierto en Berlín, sin tener ni guarra de alemán, y aún a riesgo de que me fundieran la VISA, y... Bingo!!!! a los 8 días me llegaron a casa las entradas. Si estás acostumbrado apillar cosas por internet, sólo tienen que dejarte llevar...
Tb. pone esto. Lieferumfang: Bremssattel, Griffgehäuse mit ALU-Hebel, Schlauch, 20cm 6-Lochscheibe, Befestigungsschrauben für Scheiben und Sattel. Bremse ist einbaufertig mit Hydraulikoel gefüllt und entlüftet. Leitungslänge 90cm vorn und 160cm hinten. Oferta de: Bloque de Freno, Manguera, 10cm de Disco con 6 agujeros, Tuercas de sujeccion para discos y bloque, El freno esta listo para montar, llenado y sangrado con Aceite Hidraulico, Medidas de la manguera 90cm delante y 160cm detras. salU2, 8)
2hot4you gracias por el cable,con razon tienen este precio,esque aparte lo que dice paco r no sale las palabras que falta vocabulario :|
Nanotron, no crees que me pueden encular cualquier cosa :eh? si esque es muy ****** por que se lo compraria viendo la foto na mas :mrgreen: y es arriesgarse ves vienen sin adaptadores y luego son 25 eur cada uno,pero tranquilos los e encontrado mas baratos en chain reaction.
recordad una pagina vital,y agregarla a vuestros favoritos. http://babelfish.altavista.com anda q no m ha salvado a mi veces,y lo q seguira haciendolo.
q va a ser,yo de momento he comprado en belgica y en alemania y 0 problemas y un monton de pasta ahorrada.y mas rapido q si tienen q traer el producto a mi tienda de siempre.
Interesante tu pag. Naranjito, pero hecj¡ho en falta el Aleman-Español ó el Español-Aleman, De todas formas casi en el 2005 que estamos, hoy por hoy comprar Online en la Web, no debe de tener mayores problemas, salvo que compres por ejem. en Baltasar o algun Pirata asi. salU2, 8)
pero puedes pasralo de aleman a ingles, y lugo control+copiar y pasar de ingles a español y viceversa :wink:
Naranjito, he intentado hacer lo q comentas de copiar al ingles y despues al español, si copiar y pegar es muyfacil, pero el resultado es un desastre, parece que te haya escrito un Indio, y muchas cosas sin sentido, salu2, 8)
pues hombre todo depende,epro pro lo menos algo es algo,y para palbras suetas y frases no muy dificiles sirve,y sino pues a aprender alemna.