Hola a todos. Primero, siento si el post es largo, pero me siento frustrado y os pido consejo. El problema que tengo es con la garantía y la gestión de mi taller. En febrero de este año renové parte del grupo de mi bicicleta y decidí montar manetas y pinzas Sram Rival. A finales de mayo limpiando la bicicleta después de una ruta, me di cuenta que la maneta izquierda perdía líquido. Fui a mi taller habitual y me dijo que habría que tramitar garantía. Propuse hacer devolución a Chain Reaction yo mismo, pero él me propuso tramitarla el personalmente mediante el distribuidor de Sram Team Bike, según él para ir más rapido. No obstante, tuve que ir detrás de él para que enviara la maneta, y al cabo de más de una semana lo hizo. Cuando al final la recibimos, supuestamente repararon la maneta. A simple vista cambiaron un tornillo de la tapa y según ellos purgaron e hicieron mantenimiento. Pese a todo, en la primera salida que realicé la maneta perdía aún más líquido que antes, incluso me manchaba los dedos... Inmediatamente fui a mi mecánico el 23 de junio y me dijo que al día siguiente la volvería a enviar. Después de presionar varias veces, la envió el 9 de julio y el pasado jueves des de Team Bike nos dijeron que nos enviarían una maneta nueva. No obstante, ayer cuando se supone que debería llegar la maneta, hablé con mi mecánico y me dijo que habló con ellos y que no tenían stock de manetas y le propusieron enviarnos un modelo diferente de segunda mano y reparada por ellos, hasta que tengan existencias de la mía y que me la montarian en mi pinza y entregarían purgada. También, dijeron que cuando tengan stock me avisarán y deberé enviar la maneta de sustitución a ellos para que me conecten mi maneta a mi pinza. En resumen, siento que mi mecánico me ha pasado de mi, teniendo la bici más de 2 semanas sin enviar la maneta, siempre he tenido que ir yo detrás. Tengo claro que cuando acabe este problema no ire a su taller. Tampoco estoy contento con el servicio de Sram. Vosotros aceptaríais la solución que me dan? O presionar hasta una solución definitiva? Cada vez que se envía el producto está 3 semanas, me da miedo aceptar su solución momentanea y que pase todo al olvido, no sé si esperar puede ser mejor. Pero claro llevo des de finales de mayo sin la bici... Me dan ganas de enviar el grupo entero a la ****** y ponerme Shimano... Alguno de vosotros a tenido contratiempos parecidos? Que haríais vosotros? Teniendo en cuenta que quiero evitar estar el menor tiempo sin bici. Hay alguna forma de reclamar a Sram directamente? Gracias!
Sin entrar a valorar el caso en sí, ahora el tema de stocks está jodidisimo y los plazos de entregas se están estirando muchísimo. Es un mal momento para que se rompan las cosas porque sean garantía o no hay una escasez de repuestos generalizada en todo el sector. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo malo de eso es que al final te quedes con esa manera de segunda reparada y no quiera pasar de ahí.el.SO Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk