Hola foreros. Pues resulta que he conseguido una potencia ITM Millenuim Oversize de 31.8 mm. pero el manillatr que tengo es de medida estandar, de 25.8 mm y como es normal pues no le vale. He preguntado en la tienda si habria alguna forma de acoplarala pero me han dicho que no hay forma. Yo les dije que algunas potencias tenian una especia de casquillo para ajustarlas a las dos medidas pero me dicen que n se venden casquillos por separado. ¿Alguna solución? ¿Sabeis vosotros en realidad se venden casquillos? ¿Alguien a quien le sobre uno y lo quiera vender? Un abrazo foreros y gracias.
La única solución que le veo yo, es que vayas a un tornero y que te haga los casquillos para poder adaptarlo, ya que en las tiendas de bicis, eso no lo vas a encontrar. Saludos
Pues yo haria lo del tornero, lo veo facil. Ademas teniendo la medida interior y exterior, no creo que tengas problema!.......SaLu2!!
Creo que jmgul andaba con el mismo problema. Haber si le ha encontrado solución, aunque lo del tornero es fácil y barato.
lo del tornero ni es facil ni barato, a no ser que tengas un amigo muy amigo que se dedique a ello. Si se lo planteas lo normal es que no te hagan ni caso y si insistes el pecio te aseguro que te sale mejor pillar un manillar de gama media. Pero haberla hailas, en una tienda me han comentado que algunos fabricantes las llevan van a ver si me pillan una, como un favor.