Buenas tardes! Abro hilo para pediros consejo. Resulta, de que un amigo me ha dado una Scott que heredó de su tío hará unos años. El caso es que quiero restaurarla por completo y el único problema con el que me he topado es que al parecer, su tío vendió la horquilla para "sacar" dinero. No sabemos el modelo de Scott que es, ni el año. Y algo que me gustaría encontrar es la horquilla original que traía. De ahí mis preguntas: - ¿ Alguien conoce el modelo ? - En caso de no poder encontrar la horquilla original, ¿ me interesa comprar una horquilla relativamente barata ? Estoy abierto a toda sugerencia. Muchas gracias!!
Totalmente de acuerdo, ese cuadro no es de la marca Scott. Eso sí, cuando lo enmascararon, le sobraban pegatinas con el rótulo Scott
No lo de seguro, pero creo que es una lapierre, el tubo horizontal tiene una forma peculiar típica de lapierre, el basculante me tiene más despistado, diría que es una X-control, pero no estoy seguro. Lo que se seguro es que no es una Scott. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lamentablemente creo que es la mejor solución. Solo el hecho de tener que buscar una horquilla ya no hace rentable el proyecto. Y ese basculante.... Es que tampoco era una bici que deslumbrara para hacer una restauración. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No iba desencaminado... La el tubo horizontal es muy típico Lapierre. Coincido con los compis, te pillas las piezas y ya se te ocurrirá algo Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La idea de restauración es recuperar algo escepcional, no rehacer algo ya mediocre de salida. Si no tiene un valor sentimental, al punto limpio y reaprovechar componentes Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tú sabrás si te merece la pena restaurar esa bici, yo empezaría por limpiar todas las pegatinas Scott... Suerte.
La idea de restaurar es para una bici clásica, esa bici simplemente te está hecha polvo y tiene 11 años. Te vas a dejar un dineral y un montón de tiempo por una bici que no tiene ningún valor, a no ser que lo tenga sentimental y que podrías comprar en condiciones aceptables por mucho menos. Como te han dicho, al punto limpio más cercano.
hola, yo tengo una lapierr x-control 310 del 2012 en venta para recambios, tiene el cuadro soldado pero el basculante es nuevo cambiado hace poco amortiguador original de lapierre horquilla rock shoc recon air de 120, frenos avid, ojo que la bici funciona bien pero el cuadro esta soldado.