Ayuda configuración de una nueva Hecker

Tema en 'Enduro' iniciado por triq, 19 Jun 2006.

1. triq

triq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estaba viendo una bici nueva, una hecker, y me asaltan las dudas respecto a los amortiguadores y horquillas que vienen en su web: http://www.santacruzmtb.com/heckler/index.php?builder=1 Estan de aire:
    FLOAT R, DHX 5 AIR, Swinger 3 WAY air, y de aceite DHX5 coil, 5th coil, Swinger 4 way coil, y sinceramente ni idea

La verdad es que buscaba uno que pudiese bloquear, para cuando corra por carretera, pero poder ajustarlo para cuando me de por saltar alturas de 1,5mts por ejemplo sin que sufra.

Respecto a las pinturas que diferencia hay entre la powdercoat y anodized?
    y en las horquillas, tenia pensado esa marzocchi que sale ahi, pero tambien quiero poderla bloquearla o agacharla cuando lo necesite, hay alguna otra mejor eleccion?

Aparte de eso pensaba montarla con el kit llamado SPX FR creo que esta bastante bien para tenerla un poco ligera y subir, y poder hacer el burro como comenté antes no?:badair

Muchas Gracias a todos

2. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Amortiguadores: Al 5th element y al Manitou SPV no les hace falta el bloqueo, por que no se mueven, pero he oido que el 5th element lo van a dejar de vender, los fox son muy sensibles y se suelen mover más, por eso algunos llevan bloqueo.

Pintura: powdercoat es la pintura normal mate y la otra es anonizada (metalizada), en la primera los logos van pegados y en la otra al laser pero en gris anonizados saltan con el tiempo.
    Horquillas, cualquiera que saque más de 130 y menos de 160, marzocchi si la quieres con bloqueo o agacharla comprala que lleve ETA, tienes desde la All mountain, pasando por la Z1 hasta la 66.

3. triq

triq Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, una opcion no se si lo habras visto es la 66 de marzocchi , yo creo que esa es buena, y tiene el bloqueo ese no?

Y del 5th element hay de aire y aceite, cuales son las ventajas de cada uno?

Y porqué solo dan 2 años de garantia en cuadros y demás? si no recuerdo mal , mi scott me daba de por vida en el cuadro :???: :cabezazo

4. lujanbio

lujanbio Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    amortiguador fox dhx 5.0 si hay pasta y horquilla la 66 que aparece hay

5. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    La Heckler soportara bien horquillas de 150-160? Sobre todo para las nuevas All Mounatin de Marzocchi del 2007 que son de 160

6. JuanMigue

JuanMigue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo creo q depende para lo que quieras la bici, una 66 seria demasiado para la Heckler, una que le va de fabula es la all mountain sl

Compartir esta página