AYUDA CUADRO SPECIALIZED M5 HT RIGIDO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DESTROZACAMINOS, 19 Jul 2005.

1. DESTROZACAMINOS

DESTROZACAMINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS, ESTOY BUSCANDO TIENDAS Q DISTRIBUYAN CUADROS ESPECIALIZED EN CONCRETO EL M5 S-WORKS RIGIDO EN NEGRO EN UNA TALLA 18 , SABEIS DE ALGUNA EN ESPAÑA DONDE HAGAN BUENOS PRECIOS Y MANDEN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO respondan a juan_hernandez153@hotmail.com

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
  3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    en www.mammoth-mtb.com tb lo tienen ,pero barato lo q es barato ,no,pero ni aqui ni en ningun sitio,pq es un caudro caro, ycuando digo caro,es caro por lo q ofrecen. :roll:

4. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Para mi gusto un Orbea Scape está al mismo nivel mas o menos costando mucho menos y por un precio parecido tienes el tope de gama de orbea (Sin contar el nuevo de carbono...) hecho a medida que le da 10 vueltas al M5. Pero vamos que si es un capricho pues adelante, el amor es asinnn...

Un saludo.

5. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si recomendamos te puedo decir que el cuadro de la "axis" de diamondback es mejor, un cuadro muy muy liviano... miralo en internet, www.diamondback.com

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Las Timolized solo se venden en unas pocas tiendas, por no decir una sola en cada ciudad, gracias a ese "maravilloso" invento de distribucion exclusiva por zonas.
    Y por lo general, los sitios donde las venden, son las tiendas grandes donde no te hacen ni un descuento de un centimo sobre el precio de tarifa oficial.

Saludos.

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    el giant XTC de aluminio esta muy guapo si te gusta el color.

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    prueba en www.jormabike.com/es los gastos de envío son de un 2% del valor de la compra y tienen estock aún (creo)

9. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    DESTROZACAMINOS, eso si, tienes que consultarles precio, pero tienen precios muy baratos

10. BOBO

BOBO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuasdro en esa talla está agotado, si lo encuentras sera pq está en stock en alguna tienda

11. germany

germany Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, ayer mismo entre a esta tienda ( www.bicicletasborrascassl.es ) y me llamo la atencio el M5 HT que tenian colcado en la pared, guapisimo por cierto, por curiosidad le pregunte el precio y me dijo 550, me parece que esta a buen precio por lo que he visto en los foros, bueno pero tampoco me hagas mucho caso, el que tienen en tienda es una 21 y ya no se si lo tienen de liquidacion por que es del 2008 o si traen lo que le pidas, bueno no te mareo mas, un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Compartir esta página