pues parece que me toca ya cambiarlas y estoy muy perdido. Hasta ahora he estado con uns swalbe de 27,5 2.25 que venían con la bici, pero ya no dan para mas. Que puedo comprar que esté bien sin gastar un paston? Lo que suelo hacer son rutillas por la zona sur de madrid, casa de campo, monte boadilla, guadarrame etc.. sin muchas complicaciones.
Pasa por aquí: https://www.foromtb.com/threads/com...do-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-895 Lo pasarás bien y te volveran loco de opciones diversas
Yo logré salir....y al final hice lo que me dió la gana. Ese post es peor que la heroína. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Es que de eso se trata: de hacer lo que a cada cual le de la gana Al final esto de las cubiertas es algo muy personal, como el casco o la badana del culotte. Nada mejor que probar un@ mism@ y sacar conclusiones propias. Luego estan las experiencias de cada cual, que pueden ser mas o menos de ayuda, pero nunca igualaran a la experiencia propia de cada cual para saber lo que mejor te va a funcionar, aunque bien es cierto que se intenta ayudar y hay buen rollo. Saludos.
Tu opinión de las ruedas de molino es? Volviendo al Post Teniendo en cuenta como está el tema por la casa de campo y demás.. Si no eres de sitios complicados y en seco Puedes mirar las crossmarck ( un misto tierra / carril bici ) duras y rodadoras . Si quieres alo más decente detrás RACE TT o Ikon . Eso solo para seco . En barro dejan bastante que desear . Saludos
Castigado otro mes . Quién te dijo nada de ruedas de molino huecas ? Y esta vez con SS 54/50 para que no pierdas ni por arriba ni por abajo ( desarrollo ) Saludos