Ayuda diferencia entre cubiertas Specialized

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hg2112, 19 Abr 2021.

1. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Quiero comprar una cubierta para la rueda trasera Specialized Fast Track de 2.3 con compuesto 2Bliss Ready (tubeless ready) y GRIPTON (refuerzo de flancos) . Pero me encuentro con dos "apellidos" diferentes sin encontrar la diferencia.

GRID y CONTROL

¿Sabe alguien la diferencia entre estos? Solo he encontrado el año y el precio.

2. putuciu

putuciu Sí rompe, que rompa!!!

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola!, por lo que yo sé (que no se sí estaré en lo cierto), GRIPTON es el compuesto del neumático mientras que GRID y CONTROL es el refuerzo en los flancos. Es decir, la GRID creo que es la más reforzada y por tanto la que más pesa y la CONTROL es más ligera y con los flancos más frágiles sin llegar a ser la SWORKS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Eso es, como te ha dicho putuciu, Gripton es el compuesto que usan para hacerlas, luego la versión Grid con flancos reforzados y más pesadas, las Control que son algo más ligeras, las Sport que serían las "normales" y luego ya están las s-works, que son más ligeras, más caras y más delicadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Abr 2021
  4. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Perfecto. Gracias por resolver la duda.

Compartir esta página