Hola! Siempre he hecho mtb y he decidido probar con una bici de carretera. Tengo que poner cubiertas y he pensado en estas alternativas por relación calidad-precio (los aros son de 17.5mm internos y 23 externos): - Hutchinson fusion 5 performance 700x25 por 68€ la pareja. - Michelin Pro4 700x25 por 60€ la pareja. - Vitoria Rubino Pro graphene 2.0 700x25 por 62€ la pareja. Busco algo que ruede bien, que sea ligero dentro de lo posible y que tenga fiabilidad ante pinchazos. Había visto la conti grandprix pero he leído que se cortan con las llantas con labio tubeless y es mi caso... PD: por supuesto se aceptan sugerencias y consejos, ya que no tengo ninguna experiencia en carretera; lo que no quiero es gastar más de 30-35€ en una cubierta, ya que me parece que es suficiente, incluso si no penaliza mucho en peso, rodar, pinchazos... Prefiero gastar menos aún jajaja
Las gran sport race en 25 las acabo de comprar por.51€ puestas en casa , fama tienen por lo menos ,ahora a probarlas. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Las GP 5000. A 37 eur . No vas a encontrar nada mejor que esto a este precio . Con unas cámaras ride now una **** maravilla Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
https://www.bike-discount.de/es/continental-neumatico-plegable-grand-prix-5000 Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Primero si lo que quieres es usarlas todo el año mejor decantarse por algunas con buen grip y duración ( las llamadas All seasons) La verdad has puesto buenos neumáticos sobretodo rubino y fusión 5 pero en su versión allseason con más goma y granulado para más agarre a mi me encantaron y pesa 210gr en 25... Las Conti 5000 a pesar de lo que digan no son para todo el año y no son la panacea en grip en especial en húmedo ...están más enfocadas a la velocidad. Por último si te gusta Michelin el nuevo modelo power cup es el más rápido y de los mejores en grip para húmedo...y casualmente ahora está a mínimo de precio en bikeinn a 27.90.... Lo dicho si quieres una para cualquier clima y algo más de robustez fusión 5 allí seasons o rubino pro... Si quieres de las rápidas GP 5000 y si quieres esa rapidez con algo más de grip y confort Michelin power cup... Ya depende de tu gusto, terreno o uso por precio claramente gana Michelin.. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Gracias, las voy a echar un vistazo, sí que son para todo el año, y el uso no lo se, ya que voy a empezar ahora, intento salir entre 3 y 4 veces a la semana y me gusta ir lo rápido que puedo dentro de mi mala forma, pero no quiero caídas innecesarias ni pinchazos evitables.
Pues 2 power cup que han caído, a ese precio merece la pena probar. Muchas gracias a todos, ya pondré qué tal me van.
Tengo las cup en tubeless y 28 y van muy muy bien, buen agarre y ruedan como diablos. Yo era de gp5000.
Y las goodyear eagle f1??? 700x25 o 700x28 Yo tengo las de 25,agarran la ***** en seco y mojado,no es para todo el año pero ruedan muy bien. Pinchar cero,cruzo dedos.
Qué tal en mojado? Con lluvia no salgo, pero por si me pilla que ha llovido o algo, al ser tan lisas no se si tengo que tener especial cuidado, y con los pinchazos igual... Van a ir con típicas cámaras ridenow.
Pues pase por zonas sombrias, no con agua directamente de lluvia, buena sensacion. Y en repechos mojados no patina como si me pasa con las vittoria.
Continental grandsport race ,3500km llevo con ellas y todavía no he pinchado.(26€ cada una) Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Continental Grand Sport Race, 24-27 euros dependiendo de donde las compres. Te aguantan muchos kms, ruedan bien y tienen una capa de protección.