Hola! Siempre he hecho mtb y he decidido probar con una bici de carretera. Tengo que poner cubiertas y he pensado en estas alternativas por relación calidad-precio (los aros son de 17.5mm internos y 23 externos): - Hutchinson fusion 5 performance 700x25 por 68€ la pareja. - Michelin Pro4 700x25 por 60€ la pareja. - Vitoria Rubino Pro graphene 2.0 700x25 por 62€ la pareja. Busco algo que ruede bien, que sea ligero dentro de lo posible y que tenga fiabilidad ante pinchazos. Había visto la conti grandprix pero he leído que se cortan con las llantas con labio tubeless y es mi caso... PD: por supuesto se aceptan sugerencias y consejos, ya que no tengo ninguna experiencia en carretera; lo que no quiero es gastar más de 30-35€ en una cubierta, ya que me parece que es suficiente, incluso si no penaliza mucho en peso, rodar, pinchazos... Prefiero gastar menos aún jajaja
Las gran sport race en 25 las acabo de comprar por.51€ puestas en casa , fama tienen por lo menos ,ahora a probarlas. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Las GP 5000. A 37 eur . No vas a encontrar nada mejor que esto a este precio . Con unas cámaras ride now una **** maravilla Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
https://www.bike-discount.de/es/continental-neumatico-plegable-grand-prix-5000 Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk