Ayuda elección rígida

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pagolini, 11 Jul 2021.

1. Pagolini

Pagolini Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    Estoy pensando en volver de doble de XC a rígida de XC, ya que también tengo una doble de enduro. Actualmente hago cada vez salidas más cortas y más explosivas y creo que iré más agusto con la rígida. Que rígida escogeríais con un presupuesto de 6.000€?
    Tendría que tener pedalier roscado (he visto pocas marcas...), ya que los crujidos del pressfit me matan.
    Muchas gracias y saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    con ese presupuesto tienes muchas todas las marcas para elegir como una ht de specialized,orbea omx,etc,,,,,,lo mejor es que mires modelos y tal y luego descartes entre unas cuantas para poderte ayudar, si no es muy complicado.

3. Sergio Pou

Sergio Pou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Specialized Epicht

Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk

4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.602

Estas estan bien, una un poco por debajo y otra un poco por encima de los 6K€:

https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-montana/cross-country-bikes/exceed/cfr/exceed-cfr-ltd/2644.html?dwvar_2644_pv_rahmenfarbe=BK/MC#all-components-section-tab

https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-montana/cross-country-bikes/exceed/cfr/exceed-cfr-team/2643.html?dwvar_2643_pv_rahmenfarbe=WH/BU#all-components-section-tab

Y si no te convencen, por 1/3 de ese precio te vendo yo la mia, que ya se sabe caer sola :p:D:D

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo me acabo de comprar una Epic HT y estoy muy satisfecho, muy buena geometría, muy reactiva y, a la vez, amable atrás. No puedo estar más contento.
    He tenido un par de Epic dobles y buscaba lo mismo que tú.
    Alterno con una eléctrica SL trail para las salidas muy técnicas por la sierra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.610
    02-02-1600.jpg 03-03-1600.jpg

Estas son las que más me gustan, el cuadro de mondraker también sería una opción

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Pagolini

Pagolini Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los comentarios. Ahora me han dejado una Orbea Alma para probar, y si me gusta, pues empezaré a mirar y a comparar precios y plazos...

8. JANOCRE

JANOCRE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Menudo presupuesto para una rígida. Pepino te vas a pillas de la marca que sea!!!!. Las Scott están muy chulas.

Yo hice el mismo cambio pero con un presupuesto mucho más ajustado y estoy encantado para ciertas salidas con la rígida. Esta claro que la comodidad se nota, pero la reactividad.... no hay color.

Compartir esta página