Muy buenas, estoy muy indeciso en la eleccion de bici mi nueva y encima casi no tienen nada que ver. La ktm es mas de puro rally y maratones que es lo que yo hago aparte de un poco el cafre, pero leo hablar tambien de la lapierre y su sistema de suspension tanto bajando como subiendo que no me decido. Esteticamente me encanta la lapierre aunque la ktm tampoco se queda atras Las zonas por la que anda son con casi poco o ninguna triales, pero me gusta mucho el lado oscuro- Gracias por las respuestas
Si te gusta lo oscuro, la zesty, no lo dudes. La 514 por 2000 euros Bicicletas Buhobike Si quieres más información mira por aquí http://www.foromtb.com/f36/
Hola yo soy el afortunado poseedor desde hace un par de semanas de una KTM SCORE 3.0. Decirte que, aparte de preciosa, va genial sobre todo para hacer XC. Si la quieres para recorridos más endureros, pues probablemente la amortiguación trasera se te quede un poco corta de recorrido. Depende del uso que quieras darle, eso sí, la KTM tanto subiendo como bajando por terrenos no demasiado rotos es una pasada (lástima de las Rocket Ron que monta, muy ligeras, sí, pero no agarran ná)