Necesito una chaqueta para enduro, tiene que ser un poco holgada para llevar peto, no la quiero con capucha, en cuanto al frio no necesito que abrigue muchisimo, tampoco me hace falta impermeable, con que repela el agua un poco suficiente, quiero que sea lo mas transpirable posible. He mirado estas: - GORE WEAR C3 WINDSTOPPER - FOX RANGER FIRE Si alguien las tiene, o tiene alguna recomendacion soy todo oidos. Muchas gracias por adelantado.
La Fox Ranger fire estaba de oferta hasta hace unos días en alltricks. De hecho yo estaba entre esa y la Ranger 2.5L y al final me fui a por esta última porque queria algo para aguantar diluvios. La fire creo que estaba por 80 o 90€.Sin capucha no se me ocurre otra. También tengo un softshell de nukeproof que es cojonudo para el frio y muy transpirable pero claro tiene capucha.
Yo uso la Gore C3 pero en modo chaleco. Y es como bien dice un Windstopper que evita que el aire frío te de de lleno en el cuerpo. Si llevas una buena camiseta térmica debajo, a no ser que baje mucho la temperatura, poco más te hará falta.
Muchas gracias, creo que la candidata va a ser la c3 por el windstopper. He mirado la fox en alltricks pero ahora cuesta 150e. buff