Hola ando mirando un cuadro heckler y me surge la duda de mi talla, yo mido 1.87 y la pierna me mide 88Cm desde la ingle hasta la planta del pie (nose si se mide asi correctamente), y ademas no me gusta llevar la tija al limete por llevar una talla al limite, como me pasa ahora con mi actual scott doble que es talla L pero tengo que sacar la tija una barbaridad con el consiguiente efecto "superman" a la minima, gracias a todos.
Hola pa lante, Por tu altura estás justo entre 2 tallas, la L y la XL, independientemente de tus gustos personales en cuanto a que las prefieras tirando a pequeñas o tirando a grandes lo ideal es que midas, en tu bici actual, con el sillín puesto a la altura de pedaleo, la medida desde el centro de la caja de pedalier hasta los railes de la tija de sillín y la escribas aqui o nos la mandas en un mensaje privado y te constestamos con tu talla ideal. Un saludo. LTMRACING.COM
Ok gracias, el proble esque cuando compre mi scott en talla L, siempre tuve la impresion de que me quedaba pequeña ya que tengo que sacar la tija muchisimo para pedalear a gusto, pero vamos medire y lo pondre aqui, gracias de nuevo.
Aprovecho el post y pregunto si hay disponibilidad de HEckler en talla M en el color Lima Green. Y si es posible con amortiguador Float R o DHX5 Coil. Gracias. Camino de vuelta Heckler-Nomad-Heckler.
Hola Bansheetron, En estos momentos no la tenemos en stock, podríamos disponer de ella en una 3 semanas. Un saludo. LTMRACING.COM