Ayuda frenos de disco

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAS, 24 Feb 2006.

1. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso necesito una ayuda...posiblemente los formula oro puro tarden mucho(no tienen stock)... en mi tienda habitual no tengo todas las marcas pero me lo dejan bien de precio serian estos modelos:
    *Magura Marta Sl
    *Avid Juicy Carbon(tampoco los tenian falta de stock y tardarian mucho)
    Ya he visto en el buscador pero alguna opinion mas....
    Gracias a todos y un saludo

2. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Avid... o Hope!!

3. Haskal

Haskal Chicken Legs

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve mi experencia...........
    Yo tengo los primeros Marta SL que llegaron a España para la venta
    Y desde entonces......pos llevan todos los años un ritmo de Km y carreras que ni te cuento, solo descansanron el año pasado cuando corri con K2
    Pero bueno habra quien diga que tienen mucho mantenimiento, que son muy bruscos (es verdad), no se...mantenimiento, en todo este tiempo purgar dos veces el freno de atras (no me parece mucho) y un imnumerble numero de pastillas nada mas.
    Supongo que sera como la horquilla, mi SID Race Carbon Blacbox, vale no sera la normal, pero desde que la tengo 0 problemas y un tacto que por aqui queda todo el mundo acojonao!!!jejejeje
    Pillatelos que asi ya quedan las 2 Epic practicamente gemelas!!!!!
    Ya tendremos que quedar en algun marathon o carrera para presentarlas!!!!!

4. bitxurre

bitxurre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si los formula oro puro sean los formula oro de 24k, pero si no es así, yo tengo montados los de 24 k, con discos de 180mm, y la verdad la frenada es impresionante, clavan en cualquier momento y estoy muy contentos con ellos, previo a comprarlos prové unos shimano deore, y la verdad es que comparando no hay color, claro en el sentido economico a la inversa el deore arrasa!, los xt, los de la mmr que me he comprado para mi hermano el sabado, pues la verdad será por el rodaje o porque no se han gastdo mucho este finde, pero por ahora no tengo tan buena impresión como con los formula, Resumiendooooooo, si puedes comprar unos formula oro, para mi esa es la elección correcta,
    ánimo y que encuentres lo que buscas, sea cual sea tu elección será la mejor para ti. Salu2.

5. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias a todos ya tengo los formula oro ahora a montarlos...un saludo

Compartir esta página