Bueno pues al fin parece que me decido por pasarme al tubeless. Tengo dos opciones o comprarme un kit para mis ruedas (bujes sun dirty flea y aros sun sos) o cambiar los aros por unos mavic 819.La solucion mas economica creo que es poner el kit sincamaras.com Pero no las tengo todas conmigo.Es que estoy negro con las ruedas!!!!!No se que gaitas me pasa con los aros y las cubiertas que no entran bien,ademas como las sun sos son solo para valvula fina pues destrozo las valvulas con el hinchador de mano.Al final siempre acabo en el taller o gasolinera hinchando a tope para que los flancos queden bien y luego bajando presion. Vosotros que hariais? PD:No vale decir que cambie de deporte por torpe.:comor3
Paso numero 1: Comprate una bomba de pie. Paso numero 2: Yo prefiero las XM819, que en realidad tampoco son tan caras. Son 60 euros pero son unas llantas, con los Kits siempre tienes la sensacion de que te han estafado una pasta por dos simples cachos de goma. Un saludo.
Pues yo compraría un kit de conversión, llevo usándolos bastante tiempo y nunca me han dado ningún problema, si lo montas bien no fallan. Que las cubiertas entren justas es precisamente lo que se busca para no destalonar, y el agujero de las válvulas lo puedes agrandar fácilmente con una broca para usar válvulas gordas.
Pues yo me compraria unas ruedas o llantas tubeless y unas cubiertas tubeless, y si tu presupuesto no llega, prueba lo de convertir las llantas a tubeless con los kits que hay, sino te va bien siempre estaras a tiempo de comprarte las llantas o ruedas tubeless.
Estoy con Dioni Puedes probar primero con un kit, que lo puedes hacer de manera artesanal y que te saldrá muy económico (busca un post en general que habla largo y tendido del tema) y si no quedas satisfecho pues cambias las llantas que siempre será más caro.