Ayuda madrileños/as!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker2001, 29 May 2006.

1. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    el año que viene un amigo y yo iremos a madrid a estudiar en una escuela de fotografia, dicha escuela esta sitiada en la siguiente direccion: Fuenterrabía 4 y 6, 28014 Madrid, pone que esta cerca de atocha, pero yo desconozco por completo madrid, y me gustaria que me dijeseis que tal zona es, si es una zona tranquila o muy movida, si es centrica, accesible......
    Y tambien, aunque ya seria mucho pedir, si sabeis de algun piso muy barito para vivir, aunque sea de 2m cuadrados, uno para mi y otro para mi amigo, jejeje,
    muchas garcias, y si finalmente vamos para alla, que supongo que si, espero salir con vosotros con la bike.

2. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se dnde sta la kalle esa exactamente pero si es cerca de atocha mui trankilita no es no......me refiero en cuanto a transito de personas klaro en si te refieres a trankilidad en kuanto a peleas/robos etc x esa zona yo paso muxo y nunka e tenido ningun problema la verdad es una zona mui centrica y la policia ronda muxisimo x hay, y si te refieres a trankilidad o no en kuanto a juerga nocturna....ombre esta el kapital alli cerca....es la unika disko q hay...y es tipo pacha asi q no se si te ba muxo.....tendrias q subir a la zona de alonso martinez pero eso ya kuando estes x aki preguntas al q sea q eso todo el mundo lo sabe xD
    es muuuuy acesible tienes autobuses q rekorren medio madrid,estacion de cercanias,2 lineas de metro......pero si piensas moverte en coxe......puffff muuuuxa paciencia xq entre las obras y la cantidad de veikulos q hay.....te akonsejo q vayas en metro mejor
    un alkiler barato x hay....mmmmm baja a la zona de legazpi,usera q esta cerca y no tiene alkileres muy altos(teniendo en kuenta q estas en madrid y los pisos estan x las nubes)pero no konozko ninguno en especial, sorry

saludos y bienvenido

3. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, muchas gracias, me referia a trankilidad de robos, ***** latins hijos de **** y cosas asi, es ke soy un poko muy cageta para esas cosas, jejeje, y el piso me gustaria tenerlo cerca de la escuela para no tener ke pillar metro o poder ir en bici y tal.

4. owens

owens señor de los ladrillos

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre por lo que dices, atocha siempre esta to petao de gente de todo tipo de razas, pero bueno, como dice el compañero, hay mucha policia siempre por ahi, y en cuanto al trasporte y tal, ningun problema, en atocha esta la estacion de trenes, la linea 1 de metro, el ave y autobuses de linea, paran mil. el coche olvidate de el, es un cagao madrid para el coche. y lo mejor de por ahi, los sex shop de la calle atocha y el donkin donuts, jajajaja.
    Saludos

5. owens

owens señor de los ladrillos

Me Gusta recibidos:
    0

6. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    que es exactamente la estacion, es que no me acloro con este mapa, thanks.

7. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ya lo vo en otro mapa, **** la zona esta mazo comunicada, teneis razon, weno ahora que lo importante esta resuelto.... zonas de street cercanas??? jajajajaja

8. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Además por esa zona te puedes ir de tiendas de bicis, tienes Calmera, Karacol y un poco mas abajo Ciclos Delicias.

9. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi, eso me mola ams, jejej.
    por cierto iremos alla por sptiembre-octubre

10. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    biker2001, la zona donde esta la ecuela es muuuuuuuuyyyyyyyyy tranquila, yo vivo al lado y de verdad nada de gente apelotonada, ademas tienes el retiro a un min.
    Transporte publico tienes mucho autobuses (circular, 26, 32, 14...) metro estacion de menendez pelayo.
    En cuanto a un alquiler baratito, lo tienes chungo yo tengo un alquilado de una habitacion y me sale por 650 € asi que si quieres uno de 3 habitaciones posiblemete te tengas que gastar unos 800€.

Si necesitas algo mas no dudues en preguntarme

11. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tio, pos muchas gracias, sabia que madrid era caro, pero ****....
    estoy trabajando todo el **** año pa pagarme la estacia y el curso, pero tela, son 2.600 del curso y son 6 meses de alkiler, echale....

12. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    cuanto mas lejos te vallas d emadrid mas baratito sera. Tambien mirate el alquiler de habitaciones igual e smas barato tb

Compartir esta página