Hola a todos,imagino que habra mucha gente con esta pregunta no se porque jajaja,y el tema es que me gustaria comprarme un buen conjunto de ciclimo pero que no valla como una morcilla,por la panzica digo jajaj. Conoceis de alguno para comprar de este estilo?porque todos los que he visto son muy ajunstado ,y lo quiro me gustaria bien holgado,la otra opcion seria cullote y camiseta de las que uso para correr. Me aconsejais un cullote de pantalon corto bueno que no se me dispare en negro?y ya lo del mallot si existe lo que pido os agradeceria consejo, jejeje
A ver, pues muy fácil, cógete una talla más y solucionado pero ten en cuenta que contra más holgura en la ropa tengas más resistencia al viento tendrás. Lo de la panza embutida se soluciona también fácil, dieta saludable y ejercicio continuo y en pocas semanas como un palillo
Quizas comprando el maillot una o dos tallas mas grande ya te sirva. Personalmente la ropa holgada se me hace incòmoda para ir en bici, pero eso ya es cosa tuya. Un culotte que a mi me resulta muy bien relación calidad-precio para rutas hasta 5/6 horas: https://www.decathlon.es/es/p/culot...c-light-negro/_/R-p-302007?mc=8503268&c=NEGRO Saludos.
Yo no te aconsejo mucho lo de la talla grande porque aunque "entre" mejor la tripa también te quedará ancho en los hombros, las mangas más largas de lo debido y también más largo por detrás. Intenta que el que te compres sea de corte "regular", no "fit". La diferencia es que el primero es más recto y el segundo es entallado por lo que para las "panzas" van mejor los primeros. Saludos.