pues eso ayer tenia un dolor fuerte en el pecho y me fui a urgencias me dijeron que tenia inflamado un musculo llamado teyo y que me tienen que operar alguien sabe lo que es
The psycho, te he mandado un MP. Espero que con ello hayamos aclarado nuestras diferencias :wink: (ha habido simplemente un pequeño malentendido)
Jesús macho, es una broma ? :scratch La gente aquí preocupandose y resulta que estas mas sano que un roble ? Ya le havia puesto una cruz a Tumbona ( ya la he quitado :lol: )
Si es que hay que estar atentos, que en cualquier descuido te la meten doblada :mrgreen: Por aquí en Sevilla se estilan mucho las bromas estas, por eso ya me la sabía Siento que me hayais malinterpretado Un saludo a todos :wink:
tumbona tu y yo sabemos que es: DEFINICIÓN DEL TENDÓN DEL TELLO: El que va del carajo al cuello. O por lo menos así lo había escuchado yo... :eh? :eh? Salu2 :mrgreen:
La versión que yo conocía era "el que va de la po... al cuello", pero creo que todas son válidas :mrgreen: Jesus_mtb, la próxima vez ten cuidao con estas cosas, que ya me estaban crucificando :twisted: