ayuda monoplato fsi

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fistron dexes, 1 Ago 2021.

1. Fistron dexes

Fistron dexes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, ya sé que de esto está mucho dicho y he mirado, pero estoy en un lío, tengo una fsi de 2017 a la que pusieron monoplato,el cambio es 1x11,lleva un spidering 34 t y resulta que iba a cambiarlo por otro ovalado y donde la lleve ahora me dicen que no saben que ponerle que el que tenía tiene un offset de 6mm y le corresponde una de 3 mm, es direct mount, que el mecánico lleva mirado, pero no lo tiene claro del todo y yo la verdad ni idea, doy por hecho que en la tienda cannondale donde me pusieron el primero lo sabrían(esa tienda cerro)bueno eso que si alguien pudiera ayudarme o decirme algún plato ovalado para esta bici se lo agradecería mucho, saludosss y gracias

2. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.191
    La bici es boost? (cosa que dudo, pero por asegurar)

Qué bielas son?

3. Fistron dexes

Fistron dexes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cannondale Si, Ai, BB30,son esas,el monoplato spidering valdria creo pero no se el offset que deberia llevar.

4. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Refloto el hilo, al final te solucionaron lo del monoplato? que offset te pusieron?

A mi me ha pasado ahora, en mi scalpel de 2017, que he ido a montar un plato direct mount de Leonardi ovalado de 34D con un offset de 6mm y la parte más ancha del oval roza con la vaina, la estrecha no. Si pruebo a mover una arandela del lado izquierdo al derecho la biela izquierda queda muy cerca de la vaina y el plato sigue rozando, por los pelos, pero sigue rozando.

5. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Me autocito por si le sirve de ayuda a alguien.
    Parece que este plato con ese offset a pesar de ser para bielas Cannondale SI, no es compatible para cuadros AI. Al final lo descambié por otro de offset de 2mm que si era compatible para mi cuadro AI

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Compartir esta página