Me estoy volviendo loco buscando llantas para mi bici, a ver si consigo una antes del sábado. Tengo una mmr Kendo 2017, después de muchas salidas de me rompió un radio, me lo arreglaron. Volvió a romperse. Me lo arreglaron mejor (si chapuza) pero se ha vuelto a romper. Imagino que mis 117 kilos de cuando empecé algo le han hecho a la llanta que no quiere seguir viviendo :') ahora estoy en 105 pero bueno. La cosa es que necesito rueda y no quiero ir al taller ese a que me tengan que hacer las cosas mal o dos veces. Os dejo las medidas a ver si me podéis ayudar. Imagino que tendré que comprar también la herramienta para quitar el freno de disco y para quitar los piñones si lo quiero hacer yo. Acepto sugerencias de herramientas baratas tb La bici monta unas xcr 9800 dw 29 HG aluminio. Con estas medidas Etrto 622x21c y este buje Fh-tx505 Son quick release y disco center lock y tienen 32 radios. Soy de Madrid. No me importa comprar la rueda de segunda mano. Muchas gracias
Creo que el eje trasero será el clásico 135 x 10. Lo de 622 x 21 c, simplemente que es de 29 y con ancho de llanta 21c Herramientas: torx para el disco , y para quitar casette necesitarás el extractor y la cadena para sujetar el casette, pero para no volverte loco, vas a la tienda y si es enrollao te pasa el casette de una a otra y pista. Saludos