wenas!!! miren yo qria q m digesen algunos consegillos xa grindar cosas x la klle(bancos,bordillos..etc)
***** o llevais un plato del tamaño de la rueda o esq vosotros no saltais....os empotrais para subir....hombre alguna ***** esta klaro q se lleva pero *****.....para doblarlo.......d todas maneras antes d intentar grindar nada,domina el bunny xq si no......te lo digo x experiencia yo ara mismo solo le tiro al bunny y al manual y hasta q no konsiga kojer buena tecnika no tiro a nada mas PD:no se puede empezar una kasa x el tejado
Yo también estoy teniendo movidas con eso...aunque empecé ayer ya me sale el bunny hop y quiero probar algo nuevo!alguien sabe de un algún video en el que expliquen algo para grindar en cemento?
Pon cera para que resbale más y ponte las estriberas en el lado que no tienes el plato asi seguro que no lo doblas..xDD
tirate a la barandilla ****!! (al menos eso me dijeron a mi xd y funciono) k te de igual ralla y abollar el cuadro, y el plato... si tio, se doblan el primer dia de comprarme mi bici doble el mio
tampoco es tan dificil , tambien depende muxo de lo que quieras grindar pero vams ke grindar un bordillo normal es bastante sencillo yo te recomiendo ke empieces haciend feebles ke consite en que solo toke el bordillo el peg de atras y la rueda delantera valla encima del bordillo , a mi me resulta el grind mas facil asi es como empece yo! un saludo