Ayuda para Ruta 3 días por camino zona Alicante

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por mr_inside, 9 Ene 2023.

1. mr_inside

mr_inside Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

Queremos hacer una ruta de 3 días pedaleando pero nos está costando encontrar itinerario. A ver si alguien nos puede orientar:

Queremos estar por la zona de Alicante, idealmente terminar en Sagunto o Puzol.

Por temas logísticos, vamos desde Madrid, y somos 4, así que en tren no nos dejan meter las 4 bicis. Dependemos del coche, y, por eso, ha de ser una ruta circular o una ruta que nos permita volver al inicio con facilidad a recuperar los coches.

Hemos estimado unos 40km por día, quizá 50km si no hay mucha subida, pero no tenemos forma física para "grandes puertos" ni "rompepiernas" :)

Queremos evitar carreteras con coches, algo puntual podría ser, o si es la típica que no pasan coches casi nunca... Pero no tenemos experiencia en carretera y queremos ser prudentes con eso.

Tenemos mirada la vida Verde de los ojos negros, pero la logística para volver a Teruel desde Sagunto se antoja complicada.(ideas?) Y a finales de Enero... La parte de Teruel puede hacerse dura por el frío (o no?) Pero en el fondo esta es por ahora nuestra mejor opción.

Otra opción sería hacer varias rutas circulares, una por día, empezando y terminando en un "hotel base", pero la mayoría de lo que encontramos son rutas por carretera.

¿Alguien sabe cómo buscar rutas por senderos o fuera de carretera en esta zona? No pido la ruta ya hecha, pero sí que me gustaría saber cómo buscar, si hay nombres de rutas conocidas que puedan servir de base para crear el viaje.

Gracias de antemano!!!

2. Siar2010

Siar2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página