AYUDA PARA UN COLEGA!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 6 Jun 2005.

1. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso,ke un colega necesita ayuda.
    el caso es ke esta muuuuuuuy delgado,tanto como 1'93 unos 70 kilos....y kiere saber si le va a perjudicar salir a correr dado ke kiere engordar(se a apuntado al gim y tal).
    si corre adelgazara mas aun(lo veo dificil pk esta en los uesos) le costara mas aumentar de volumen? ah y cuanto tardara en aumentar devolumen en el gim?

a ver si me podeis ayudar ke el xaval esta preocupado pk no le gusta nada su cuerpo de lo delgado ke esta... :cry:

PD: se me olvidaba deciros ke os sorprenderiais de verle comer...en el colegio el ****** se llevaba para el recreo un bocata de media barra de lo ke fuera(salxixon,xorizo...)

2. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    11
    la solucion es el gimnasio, yendo 3 veces por semana aumentara masa y notara cambios en dos meses, pero esto se puede acelerar tomando suplementos proteicos, como creatina, cuidado nada de mierdas ni anabolizantes, si elige tomar proteinas ke vaya a una tienda de fitness y ke consulte alli. Lo de correr no deberia hacerlo adelgazar, si va al gimnasio, a no ser ke vaya a correr maratones

3. chris_delgado

chris_delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, un poco de pesas con un peso moderado-alto con pocas repeticiones y con suficiente tiempo de recuperación entre las series le ayudarán a formar masa muscular :wink:

4. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin con las dietas hiperproteicas. Hay que beber muchísima agua para que no se jorobe el riñon. Palabra de matasanos.

5. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Melvi, tiene razón, los aminoacidos deshidratan así que mucha agua y correr, a partir de los 20 minutos empiezas a perjudicar los objetivos de volumen y ganancia de peso, pero si le gusta correr yo lo haria y punto, la motivación estetica es muy pobre. EL deporte siempre mejorará tu cuerpo y tu percepción de ti mismo como para rechazar unos u otros pq no dan el cuerpo que has visto en la revista de turno.

6. MurPHy

MurPHy La ley de leyes

Me Gusta recibidos:
    0
    Para coger masa muscular necesita años de entreno, así que dejaros de tonterías de suplementos y decirle la verdad. Este chico tiene un sistema del organismo muy rápido, llamemoslo ECTOMORFO. Necesitara años de entreno, aunque en un año engorde 8 ó 10 kilos a base de comer como un toro, para llegar a un peso ideal necesitará años de entrenamiento!

Compartir esta página