Buenas,tengo una bici vieja doble suspension que usa mi hijo para hacer el cabra. Tiene el pedalier roto, hace saltos, y no se que poner,pues no encuentro el mismo y no se equivalencias ni compatibilidades. Es un Shimano BB-UN52 73 BC1.37x24 Me podeis decir algo compatible o donde mirar,preguntar? Gracias.
¿ es un pedalier de cuadradillo para caja de pedalier de 73mm y 113mm de separacion entre cuadradillos de biela? Si es así solo debes buscar uno que cumpla esas medidas, si es shimano el bb-un 55 de el ancho que coincida con tus bielas por ejemplo.
Justo lo estaba midiendo y es 73 x 113 como has dicho, y de cuadradillo. Entiendo entonces que cualquier marca que cumpla los 3 criterios esos con rosca valdria. Si es asi perfecto y gracias. El shimano concreto como ese codigo no he encontrado.
Es el modelo o serie, la UN 26 seria el Tourney en grupo, el UN 55 serie el Alivio en equivalencia. El 55 es muy duradero y facil de mantener por eso lo de buscar ese modelo o cualquier otro de otra marca, ten en cuenta que no son modelos muy costosos; entre 7 y 20 €.