Hola! Necesito ayuda, acabo de comprar un cuadro Bh Lynx 4.8 29" Carbono, y me vino sin los tornillos para el amortiguador, sin el eje de la rueda trasera, sin la punta del cambio. Lo tengo desmontado para cambiarle los rodamientos, y he estado buscando por Internet el kit de tornillos, pero de BH no encuentro casi nada de información,... A diferencia de otras marcas, que puedes encontrar por todo el todo mundo donde comprar repuestos o quien te venda réplicas de repuestos. Alguién podría decirme donde puedo encontrar algo? Gracias.
La patilla del cambio creo que la tienes en Bikester. La tornillería la puedes comprar en Alliexpress, y el resto de piezas yo creo que en una tienda oficial BH o pidiendo las a la casa. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En Aliexpress no consigo encontrar las piezas , las he fabricado yo mismo, en el torno, pero mejor eran si las hiciera, en Bh me piden 75 euros por la tornillería y solo me hacian falta 5 tornillos. les pido el eje y la patilla y ahora como les dije que era muy cara la tornillería no me contestan. he buscado el eje por internet y no consigo el que necesito: 12x142 paso 1mm y longitud total 180-185mm
Yo insistiría en BH para conseguir el eje. El resto creo que lo podrás encontrar. Si pasan de tu cara, que lo pida un familiar o un amigo. Qué cabroncetes los de BH! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk