Buenas, apeló a vuestros conocimientos. He comprado un cuadro, una horquilla para ese cuadro y una dirección por separado . Es integrada tapered y a la hora de ir a montarla, me he dado cuenta de que el rodamiento de 1 1/2 queda bailando en la pista de carbono de la horquilla En el cuadro encaja perfectamente . ¿Hay diferentes tipos de rodamientos inferiores ? Os pongo fotos. Gracias por adelantado. .
Si hay varios tipos de rodamientos inferiores, en funcion del angulo con el que apoyen en la horquilla
Es una Riverside GCR de gravel. Compré el cuadro por un lado, la horquilla por otro (original, vamos, la diseñada para ese cuadro) y creyendo que los rodamientos tapered eran todos iguales, compre una dirección integrada. Lo mejor será que vaya a Decathlon y me digan realmente cual lleva. Gracias por las respuestas.
Sí, asegúrate, porque hay dos posibles ángulos en las pistas: 36 y 45 y tienes que saber cuál tienes en cada componente (pipa / horquilla)
Hoy he ido a la tienda y parece increíble pero no les aparece la referencia de la dirección que lleva el cuadro. Después me han dicho que igual tienen que mandar el cuadro y la horquilla a León para montarla (a lo cual me he negado evidentemente). Un chico de la tienda majete ha cogido el tema y me ha dicho a ver si mañana me lo puede resolver...
como han dicho @ccbike y @diuk haber si vas a tener un rodamiento inferior con angulo equivocado.....segun la dirección los rodamientos pueden tener angulos de 45x45 o 45x36 haber si va ser tu caso...que tienes el inferior 45x36 y esa horquilla necesite un 45x45