Les he preguntado a los de Orbea sobre unas pegatinas de una Zeus y me han contestado esto: ntes de nada pedirte disculpas por el retraso en contestarte. Decirte que Zeus pasó a pertenecer a Orbea a finales del 2004, nosotros no conservamos ninguna pegatina de esta marca y no podemos saber quien puede tener estas pegatinas. Siento no poder ayudarte, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo, Aitor Carrillo Dpto. Comercial Sabeis a quién pertenecia Zeus sobre el año 1992-1993
**** !! Aitor Carrillo, ese es el patron de la trainera de Orio. Tio muy majo http://www.ligaact.com/clubes/orio/plantilla.php?idioma=espanol
Zeus era marca de bicis, llevaban por lo menos 30 años fabricando bicicletas. Creo que tenían la fábrica en Eibar (Guipuzcoa). Ya no existe, fue absorvida por Orbea. :bye
Pues no lo entiendo tengo una zeus z-110, parece que nadie en el mundo mundial tiene una, en la base del cuadro debajo del pedalier viene grabado orbea con dos números de serie uno en el que pone BI-xxxx, supongo que será Bilbao, pero si dices que la fabrica está en Guipuzcoa no sé. El caso es que si zeus es de orbea desde 2.004 y la bici la compre allá por el 94. No lo entiendo. Suki las pegatinas la quiero para ponerselas. (Es broma).
Es al reves desde 2004 zeus ya no es marca del grupo orbea, por eso no tiene pegatas. he estado mirando por internet y no he encontrado ningun sitio de zeus que no sea vinculado a orbea. Lo mas facil es que te has tu mismo las pegatinas en un sitio especializado
Mi Zeus de carretera fue comprada en verano de 2004 y sí que pertenecía a Orbea entonces, porque el cuadro tiene pegatinas de Orbea y tal, y publicidad de su pagina web y tal
orbea y zeus se hicieron ambas en la factoria de orbea desde nose que año, zeus eran las bicicletas de gama alata y orbe las de gama baja, luego creo que zeus paso a aser de carrertera y finalemente desapareció, si me dices que tipo de pegatinas son igual podria intentar conseguirte alguna, pero no te grantizo nada de nada
Yo tambien tengo una zeus y les ecribi hace poco haciendoles una consulta y me la respondieron, con lo cual se da por echo que zeus forma o formaba parte de orbea, digo yo.
Muy buenas. Se que tiene mucho tiempo, pero estoy buscando estas mismas pegatinas. Podría decirme alguien donde conseguirlas. Gracias.
jajajajaja un poco, pero es el unico lugar que he encontrado donde alguien habla de este modelo de pegatinas
C oño Zeus!!!!! qué nostalgia me han entrado... en mi niñez eran buenas máquinas. Recuerdo que por aquella época, me gustaban mucho los cuadros Nortelle. Tuve una Razesa, una Otero, una BH... qué tiempos aquellos... como pasan los años.