Buenas! Acabo de hacerme con una venge vias 2018 de segunda mano con frenos de puente. Viene montada en dura ace mecánica y quiero pasarla a electrónico. Me he puesto a mirar y no paro de ver componentes con mil referencias. Estoy perdidisimo. ¿Alguien podría decirme que necesito Exactamente para hacerla montaje di2? Sobre todo al ir todo integrado no se si valdría cualquier componente o tienen q ser unos específicos. En principio me valdria ultegra o dura ace aunque entiendo que son compatibles entre ellos. Es decir una maneta dura ace con un desviados ultegra. Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena por el avión En principio solo tienes que comprar los componentes que afecten a la transmisión, manetas, desviadores (delantero y trasero) centralita, batería, juction box para conectarlo entre sí , el puerto de carga y cableado, pero vamos que si tú intención es comprarlo de una vez , en cualquier punto de venta te podrán asesorar mejor , también existen módulos bluetooth para conectarlo al Garmin junto con la batería adecuada para esta función Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
La historia es que hay por ejemplo, centralitas he visto 3 diferentes y baterías también, no se cual tendría que montar exactamente para este modelo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La batería va alojada en la tija de sillín por lo que debiera ser etube di2 1101R y centralita dependiendo de los puertos que vayas a utilizar , si son únicamente las manetas, 3 puertos te sobra , para colocarlo bajo la potencia, en caso que quieras conexión bluetooth para manejarlo desde la app tienes que tener el conector inalámbrico ew wu111 , Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Igual ya aprovecho el hilo... Estoy bastante pez con el tema de electrónicos, algo me han comentado que ahora el di2 puede hacerse inalambrico mediante el D-fly. Es cierto o lo entendí mal? Si fuese así q componentes necesitaría a parte de los anteriores?? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Igual ya aprovecho el hilo... Estoy bastante pez con el tema de electrónicos, algo me han comentado que ahora el di2 puede hacerse inalambrico mediante el D-fly. Es cierto o lo entendí mal? Si fuese así q componentes necesitaría a parte de los anteriores?? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No , el d-fly no es para hacerlo inalámbrico, solamente para comunicar los datos a la computadora (garmin en mi caso) , el único hasta ahora inalámbrico es el sram e-tap Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk