Hola, y gracias de antemano a todos, estoy echando un vistazo a las bicis y me gustaría recibir opinión de cuál os parece más adecuada y porque, también estoy abierto a cualquier otra sugerencia que ronde los 2000€ 100€ arriba y todo lo que encarte abajo . Estos 3 modelos me han gustado bastante, pero como digo cualquier sugerencia es bienvenida. Y lo dicho gracias a todos de antemano y si puede ser argumentar la respuesta. Cannondale FSI Carbon 5 Cuadro: BallisTec Carbon, SAVE, PF30-83, tapered head tube, Speed Release 12mm thru axle, Ai Offset Horquilla: Fox float 32 SC, 100mm , 15x100mm thru-axle , remote lockout , tapered steerer , 51mm offset. Dirección: Integrated, 1-1/8 to 1.5", sealed angular contact bearings (Integrated steer stop size small and extra small only) Pedalier: Bracket SRAM DUB PF30 MTB83 Cadena: SRAM SX Eagle, 12-speed Bielas: Truvativ Stylo 6K DUB, 34T, Ai offset Cassette: SRAM SX Eagle, 11-50, 12-speed Cambio trasero: SRAM NX Eagle Shifters SRAM NX Eagle, 12-speed Manetas freno: Shimano MT500 hydraulic disc Discos ds freno: Shimano MT500 hydraulic disc, 160/160mm RT54 rotors Buje delantero: Shimano MT400, 15x110mm thru-axle Buje trasero: Shimano MT400 12x148 LLantas: WTB STX i23 TCS, 32h, tubeless ready Radios: DT Swiss Champion Cubiertas: (F) Schwalbe Racing Ray Performance, 29 x 2.25", Addix Compound, tubeless ready, (R) Schwalbe Racing Ralph Performance, 29 x 2.25", Addix Compound, tubeless ready Puños: Fabric FunGuy Manillar: Cannondale 3 Flat, 6061 double-butted Alloy, 31.8mm, 3° rise, 8° sweep, 760mm Sillín: Fabric Scoop Shallow Sport, steel rails Tija sillín: Cannondale 3, 6061 Alloy, 27.2 x 400mm Potencia: Cannondale 3, 6061 Alloy, 31.8, 7° Scott Scale 930 Cuadro Scale 3 Carbon / IMP Technology / HMF, BB92 / SW DM dropouts for Boost 12x148mm, SDS2 advanced Shock & Standing Damping System, ICCR Cable routing Horquilla FOX 32 Float Rhythm Grip 3, 3-Modes / 15x110mm QR axle / 44mm offset / tapered steerer, Reb. Adj. / Lockout / 100mm travel Mando Remoto SCOTT RideLoc Technology / below bar remote, 3 modes / integ. Grip clamp Direccion Syncros Pro Drop in / Tapered 1.5”-1 1/8”, Bearing diameter size 42mm and 52mm Cambio Trasero Shimano XT RD-M8100 SGS, Shadow Plus / 12 Speed Mandos de Cambio Shimano Deore SL-M6100-R / Rapidfire Plus Frenos Shimano MT401 Disc, Shimano SM-RT10 CL / 180/F and 160/R Bielas Shimano FC-MT511-1, 32T Pedalier Shimano BB-MT500 / shell 41x92mm Manillar Syncros Fraser 2.0 / Alloy 6061, T shape Flat / 9° / 740mm, Syncros Pro lock-on grips Potencia Syncros FL2.0, 6° / integrated Spacer & Top Cap, 6061 Alloy / 31.8mm / 1 1/8” Tija sillín Syncros Duncan 2.0 / 10mm offset, 31.6x400mm Sillín Syncros Belcarra Regular 2.5 Buje Delantero Formula CL-811 / 15x110mm Buje Trasero Shimano FH-MT410-B CL / Boost 12x148mm / Micro Spline Cadena KMC X12 Cassette Shimano Deore CS-M6100-12 / 10-51 T Radios Stainless Black 15G / 1.8mm Llantas Syncros X-25 / 32H / 25mm, Tubeless ready Neumaticos Front: Schwalbe Racing Ray 29x2.25”, Rear: Schwalbe Racing Ralph 29x2.25”, Specs: Performance Folding / Addix / TLE Tubeless ready MMR Rakish 50 Cuadro Rakish- G3. Carbon Concept Lite Frame. Intermediate Modulus carbon fiber. Monocoque. TA 12mm. Internal Cable Routing. Boost. Post Mount. Press Fit. Head Tube 1.5 Horquilla Rock Shox SID SL Debon Air 15 Boost. Travel 100mm. One Lock Remote. Dirección Ritchey Pro Integrada 1.5 Cambio Shimano XT M8100 Pulsadores Shimano Deore M6100 Frenos Shimano MT-200 160/160 Bielas Shimano XT M8100 34 Cassette Shimano Deore 6100 10-51 Cadena Shimano Deore M-6100 Ruedas XCR 9800 DW 29 15-12 Boost Aluminium 6063 Double wall TL Cubiertas Hutchinson Cobra 29x2.10 Potencia Ritchey Comp 4 axis Manillar Ritchey Comp 4 720mm Tija Ritchey Comp Zero 30.9 Sillín San Marco Shortfit Supercomfort wide Puños Supacaz Supalite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me he decidido por la cannondale, por varios motivos, uno stock, otro me la han dejado bien de precio y otro que al final la estética es la que tira y la cannondale amarilla es la que más me gustaba. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, el cambio va a ser brutal, desde una gt 26 aluminio bastante pesada, con deore anriguo triple y xcm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk