Hola a todos: He decidido desarmar mi montura y mandarla a www.artenruta.com para que me la pinten. Realmente no lo necesita porque esta nueva, sin rasguños, pero como tengo que hacerle una reparación en esa web, al paso, tengo posibilidad de cambiarle el look. Podríais darme ideas, ¿no?. Enga, tiraos el rollo. He decidido que no le podría quedar mal el azul de la Giant Glory. ¿Qué os parece?. Aquí os dejo una foto de mi burra y dos de la Glory. Echadle imaginación y decidme qué tal puede quedar. Y gracias!! P.D. Si os gusta algun otro color, por favor, decidmelo para que lo considere.
Rojo volcan como el de la s-woks con las letras scott en blanco.. esqe hoy menamorao de esa bici de un cliente cuando la e visto en la tienda... montada con xtr todo, unos hope mini y un sillin specialized en cuero blanco y carbono..pfff raliera pero cañon!
Me gustan vuestras ideas (Paxi, muy original lo de invertir los colores, jejeje). Me llamareis ********** pero... ¿y si la dejo igual?, nose... es que me gusta el esquema de colores que tiene ahora, con las llamas y tal. Pero por otra parte, es que quiero pintarla... ¡¡menudo lio y menuda mierdaaaaa!! No se ni lo que hacer, si cortarme las venas o dejármelas largas...
nene no la pintes q asi esta guapisima! asi te venia de serie o es alguna edicion especial? no habia visto ninguna high octane pintada como la tuya.
puess...no la mandes aí y te la pinto yo. buscaré una fotillo haber si tngo alguna de las bikes que pinté. no se si tendré muchas porque antes no tenía cam y bueno...creo q tengo de la última que pinté. una remec de carbono que en la zona de la tija dejé el carbono al aire...solo barnizado. Haber si os gustan. ESTA FOTO ES DEL ÚLTIMO COCHE QUE HE PINTADO. AHORA ESTOY UN POCO LIADO CON LOS ESTUDIOS PERO EN BREVE ESTARÉ LISTO....ASIQ...ÉL QUE SE ANIME. PUES PODRÍAMOS HACER ALGO EXCLUSIVO EN SU BICICLETA O CASCO. SALUDOS
sii...yo tambien me lo pregunto...donde está la foto del coche...ahora la volveré a poner. y bueno...he comprimido algo mas las fotos. lo siento. lo mío no es esto. El coche es el de mi hermana, lo he pintado yo y espero q se vea bien. enga saludos. el q no lo crea q vaya a mi perfil y q me agrege. saludos
jejeje gracias. la verdad esque curro ha llevado mucho pero bueno. el trabajo se recompensa. eso si. se lo restregué x el culo a todo aquel que me dijo que no iba a ser capaz de prepararlo. por cierto. aparte de la pintura lo he preparado yo todo y empecé con 16 años y con 17 años lo pinté. ahora tngo 18 y tngo algo mas de experiencia...jejej (modestamente ehEE)
con solo 18 as exo esa maravilla ¿? jo.... eres un fiera y encima tu solo? bufffffff intento yo acerle eso a mi carro y lo dejo cm el coxe del neng, pa tirarlo a la basura. asi q mejor yo no lo toco.
ehhh!! tio como la quieres pintar?? ese color esta to wapo!! dejala asi y no te gastes pasta en pintarla como no sea que la tengas muy destroza de pintura!! ahh x cierto x cuanto te puede salir la gracia!! eske yo tengo un cuadro sin pintar y si tienen un precio wapo la mando y que la pinten!!
hoye avery no estava roto el high octane por culpa d una prenada brusca ?? o te lo an canviado? ten cuidado si no te lo an canviado ni lo as soldado
Esto podria ser una opcion, esta hecho con aerografo pero del photoshop je je je..... Bromas aparte. Creo que podria quedar muy bien ya que el color azul que le han puesto a la glory es muy bonito, lo que falta es que le quede bien a tu bici. Es un riesgo. Suerte
Pues no, no me lo han llegado a sustituir. No es lugar para dar detalles de la razón de que no me lo cambiaran pero os diré que la tienda donde la bici se compró no ha querido colaborar en ningún sentido y ha sido una gran putada. En esa web www.artenruta.com te lo reparan sin ningun problema. Yo les dije lo que me ocurría y me cobran 20 euros por soldarme la rotura, repasar con la pulidora y pintar la reparación para que no se note. Lo de pintar el cuadro era opcional, pero es que estoy viendo que me da pena porque esta nuevecito y me gusta el diseño que ahora tiene. Ya me miraré otro cuadro más adelante, cuando vea una oportunidad buena y tal, que de momento éste me sobra. carlos_gomisdh, mira la web. Hay muchos diseños hechos ya y claro, si la pintas totalmente en rojo no te va a costar lo mismo que si la pintas en varios tonos y encima le pones los clásicos relámpagos o florecitas tipo Klein. Me comentaron que como mucho puede costar unos 200 euros, poniéndole muchas filigranas, relampaguitos y florecitas silvestres. Muchas gracias, Pepe_X, por tu magnífico diseño con el aerógrafo, jajajaja :aplauso3
el basculante se lo dejas plata¿? y el soporte de sillin en carbono¿¿??..,si pintas solo cuadro puede quedar guapo tb