Quiero comprarme zapatillas para MTB y no se por cual decidirme, me gustaría cogerme algunas que lleven sistema para enganchar en los pedales pero tampoco me gustaría que fueran demasiado rígidas ya que me gustaría poder bajarme de la bici y poder andar si fuera el caso. Y ya que estamos a las que me recomendeis ¿con que tipo de pedales se acoplarían? ¿por cuanto saldrían las dos cosas? Un saludo y gracias por pasarme un poquito de vuestra sabiduría
pues yo tiraría por una Shimano sh-038, que te irán de coña con los pedales Shimano 540, y todo te saldrá por unos 130€, y el resultado es muy, muy bueno. Si hay mucho barro, y pones el pie en el suelo, se "jode" un poco el invento, pero nada insalvable.
Totalmente de acuerdo. Relación calidad-precio dificilmente mejorable. Podrás encontrar más calidad pero prepara la cartera.
cuando hace 4 años hice una ruta de una semana en bike me pille unas NIKE que me fueron de muerte, son mas o menos lo que tu buscas y me salieron por 65 aurelios, a ello sumale los pedales shimano 30 aurelios mas. El modelo de NIKE es el KATO, se me olvidaba.