Buenas! Necesito ayuda por favor, llevo poco tiempo en esto de carretera y tengo un problema... es que vengo de montaña y no tengo mucha idea de flacas. Tengo una Pinarello Paris con eje de pedalier Crossxover y no se a que medida corresponde y si es rosca italiana o inglesa... Probe a poner las bielas de mi Orbea Onix, unas FSA de cazoleta externa y el hueco del pedalier era mas grande que la rosca del eje con lo que no podía roscar. Tengo que pillar unas bielas, pero no sé que medida tengo que pillar ni si es rosca inglesa o italiana. AYUDA POR FAVOR. Gracias,
No sé si te será de ayuda pero la mía una fp3 con pedalier crosxover es de rosca italiana (36x24) y 70 mm
Me temo que esa es la cuestión es roca italiana... Muchas gracias! Si alguien sabe más cosas se agradece. Un saludo,
Pues es que no tengo muy claro lo que tiene que poner, pero echaré un vistazo. Nadie sabe nada más???
Pues es que no tengo muy claro lo que tiene que poner, pero echaré un vistazo. Nadie sabe nada más???
Sin mirar o es ingles o italiano, tb no he visto bicicletas con caja italiana desde hace mucho tiempo, asi que a este paso si tengo q adivinar y sin mirar me atreveria a decir que es una caja inglesa. Saca las palancas y mira, has perdido como dos dias preguntando aqui cuando te demoras 5 minutos en sacar las palancas y 3 segundos mirando lo que dicen esas cazoletas. Lo otro la paris si es la de carbon con mayor razon dudo que sea caja italiana, hasta los italianos dejaron de poner cajas italianas hace mas de 20 años en sus bicicletas. Suerte y pegale una mirada, pierdes mas tiempo preguntando aqui sin mirar.
Cuadro pinarello = rosca italiana No sé de donde se saca Ultraman que los italianos no ponen rosca italiana desde hace 20 años :O
Por algo puse que si el cuadro era de los nuevos es seguro que la rosca es inglesa, intreresante... tienes razon. , juraba que PInarello se habia movido a caja ingles como caso el 99.9% de la industria mas que nada por la simpleza que tiene, una patada en el culo cuando las cazoletas empiezan a soltarse o te echas las roscas. Un hecho interesante Tube in Gavia hace siglos y por eso pense que estos tipos se habian movido ya a cajas inglesas, siempre se aprende algo nuevo
Buenas, Nucleo tiene razon es italiana. Hoy la he medido con un pie de rey y es de 70 de laro y 35 de diametro, eso es italiana, ademas rosca a derechas. Mi duda era porque sabia q la ita roscaba a derechas, pero no q tuviera diametro mayor. Ultraman, el cuadro lo he comprado suelto, evidentemente sin cazoletas, si las tuviera, ya las haria desmontado hace tiempo. En cualquier caso gracias a todos. Un saludo!