Pues despues de muuucho tiempo volvi a intentar el backflip en tierra pero esta vez a manos de la GT. Estaba en el pueblo de mi padre y vi una pila de tierra que no hacia mala pinta y coji prestada una miniescabadora o como lo querais llamar y me puse manos a la "obra", al final con una chapeta acabe los retoques del salto y.. tachaaan!! ya tenia mi salto... hice unos saltos de prueba a ver como reaccionaba la cosa y me puse a intentar el backflip, lo malo es que nomas pude intentarlo 2 veces porque al 2º salto doble la rueda trasera como si de chicle se tratara... bueno, ai va un video! Ver el archivo adjunto backflip_terra_juny_2006.zip ...o si lo preferis aqui teneis el link de youtube; http://www.youtube.com/watch?v=dnXkRsiCeE4
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA..........menkanta el primer intento pareces un manikí jajajajajajjajaja vaya krak
Oleee retiet!! vaya crack tio, lo tenias casi jejeje, mola el mortal del primer intento, pareces un muñeco de goma jajajajaja
lo del tiempo libre es por lo de hacer el salto y pillar la escavadora..jeje que yo tardo un ratillo en pillar una aqui en las obras del ave...jeje
jajjaj ala ala que makinaria pesada tpoco pille... era una bobcat de esas que el propietario lo conozco jejej pero solo sirvio para dar forma a la belleza XD casi todo fue con chapeta a mano dioss que calor, a demas solo (como siempre)