Me gustaría que la gente que ha estado nos comente como es esta singular carrera, si van bastantes profesionales, si es bonita para ir a ver y como va el tema de la fiesta posterior.Sé que es a final de temporada, ¿pero sobre que fechas?
Que yo sepa la bajada de Txitxarro (antes era subida pero lo cambiaron) se dejó de celebrar hace unos años. Estuve una vez viéndolo en la salida de la discóteca y había bastantes pros aunque el ambienteno era muy grande, me parece que mejoraba durante la noche je,je. El final de temporada ya pasó, ahora estamos mas bien a comienzos.
yo no queria ni comentarlo porque me trae amargos recuerdos. Se dejo de celebrar despues del 2004 en el que despues de la fiesta y volviendo a casa murió nuestro amigo Jokin Ormaetxea... Solo os lo digo por informar ya que no me gusta recordar estas cosas Por ello y por rendir homenaje a nuestro amigo desde este año hemos empezado a organizar en el final de temporada el Criterium Memorial Jokin Ormaetxea. Si quereis ver las fotos de ese dia podeis entrar en nuestra página http://www.euskalnet.net/jokinormaetxea