hola, tengo una fuji transonic con cierre de tija integrada. Llevo unas semanas en las que cada vez con mas frecuencia se me baja la tija. El problema es que se me afloja el tornillo. Con un fijador medio, azul se me solucionaria? Y podria sacar el tornillo haciendo mas fuerza?? Gracias
la pasta de carbono ya la tiene. El fijador entiendo que el medio o azul dependiendo de ka marca no?? y alguna marca en especial??
Yo he usado ceys cuidado con el fijatornillos de metales que si coges plastico se lo come. Asi que no te cueles echando para que no manches el carbono. Creo que loctite puede ser mejor.
No es coña: pon laca de uñas alrededor de la tija en la zona del cierre. Cuando se empieza a bajar, se suele comer unas micras de material por el rozamiento, y eso ya es imparable, cada vez va a más, con la laca repones material y te aguanta una temporada. Puedes probar con ese truco, otros le meten una lamina de una lata de cocacola (o cerveza mahou), otros granallan con un cincel la tija (no funciona muy bien) y si la tija es redonda hay una abrazaceras para poner por encima del cierre evitando que este resbale... sino, bici nueva siempre es buena idea