Baltasar-mtb====>estafadores!

Tema en 'General' iniciado por puskas, 24 Ago 2004.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Me explico:
    Compre unas ruedas mavic y algo mas a traves de la web el dia 2 de agosto 04, y yo no recibo el pedido. Les mando un monton de mails, pq el tlf nunca lo cogen, y al final solo amenazando con denunciarles me contestan q lo sienten, q ha habido erores, les digo q me devuelvan el dinero, y me dicen que vale, de eso hace 10 dias, ya ni me contestan os correos, asi que les he denunciado, primero en consumo, y ahora publicamente.
    Solo me queda desaconsejar q se compre aqui solo para ahorrarse 30€.
    Un saludo

2. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo visto se iban de vacaciones hasta Septiembre + o - Lo se porque yo estuve en la tienda hace 10 o así

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    es una pena, por aquí en el foro se oyen innumerables cosas de esa tienda, y pocas buenas.....

4. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo todo lo ke e comprao de momento me a io to bien... aunke no e comprao na por internet,e io siempre a la tienda

5. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde luego, que cada vez da más acojone comprar algo 'ONLINE' en esa tienda.

PD: Léase que online está resaltado, ya que los acérrimos defensores de esa tienda no quiero que se me echen encima. :wink:

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    todo hay que decirlo, los problemas siempre son como bien dice Pariku, por la red....

7. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo no sé q tal irá la tienda en tema de envíos on-line (pq nunca he comprado nada) pero una vez q he estado en la tienda, me atendieron bien y bune trato y eso...

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    desde mi lejania creo ver cual es el problema de esta tienda..
    si vas fisicamente ningun problem xq el trato es bueno y los precios tb muy buenos..el problema es cuando pides algo on-line..si lo tiene no problem(hay casos q no han tenido problemas) pero si no lo tienen..no seria mejor decir..mira ahora mismo no tengo eso..quiers q t lo pida?? te tardaria x dias..(si me lo dicen de antemano seguramente me espero) pero si para no perder la venta se calla y luego no no lo puede conseguir es un problema y crearse una mala fama..la verdad siempre x delante.."mira q no lo tengo..en 15 dias si quieres te lo mando"

9. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo que dices, Carbonboy, tiene sentido. Seguramente pasara algo similar con www.ciclohobby.com , pero estos ultimos tendran mas stock. Lo cual, nos hara comprar "fisicamente"...

10. Dawini

Dawini "Federao"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo na mas ke tengo problemas en esa tienda, y voy personalmente xq esta cerca de mi casa. Es cierto ke atiende muy bien y to eso, pero no te dice la verdad en ningun momento, no se si sera aposta o xq realmente no sabe kuando recivira las kosas. Os acordais de mi buje defectuoso?? pos ya va hacer casi 2 meses y siempre me dice lo mismo: "ya han enviado el pedido, mañana esta aki fijo" de donde enviaran el pedido?????? desde hace un año tengo la bici, y he llegado a la konklusion ke si kieres komprar en esa tienda, mejor ke sea algo en stock si no kieres esperar mas de 2 semanas... o mas.

11. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Y como sabes si algo esta en stock si te dicen que esta y te mienten, por cierto puskas no eres el unico que tiene problemas con ellos a mi me deben 340€ y de momento no me los pagan aunque me dicen que si que no hay problema si mañana esta echo!!! y un HUEVO. Unos mentirosos.
    Nada más que decir que cuidado con este tipo de tiendas online que cobran por adelantado.

12. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo un amigo que compró los frenos de disco Shimano XT y al final nada de nada y únicamente le devolvieron el dinero a base de amenanazas, si así piensan hacer clientela no creo que lleguen muy lejos.
    Y es una pena, porque estoy buscando unas bielas y el precio que tienen en las XTR es cojonudo.

13. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0

-ya puede ser cojonudo el precio de las bielas, si al final no te la dan jejejeje
    -en muchos otros foros la gente se queja de esa empresa,hasta se dice muchas cosas sobre las razones del porque tienen los precios que practican.
    -tener cuidao que muchos esperan el dinero que se les debe.

un saludo :shock:

14. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cria fama y echate a dormir........

Con un poco de seriedad y cobrando cuando tienen los materiales y no semanas antes, esa tienda tendria una gran clientela

Tres cuartos de lo mismo le pasa a ciclohobby, a estos les falta bastante mas seriedad que a los otros y suelen tener muchas cosas en stock, al contrario de Baltasar.

Que pena que el comercio online se desprestigie por gente asi :(

15. Mxel

Mxel ET rider ;)

Me Gusta recibidos:
    1
    es vergonzoso eso de la tiendas

16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Hombre si como dice pablo, stan de vacaciones y les mandas un mail diciendoles que les vas a denunciar es xq sigue habiendo movimiento...

17. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeer, y ahora que hago !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

estaba apuntito de comprarles el juego ruedas xtr disc 2003 on line justo antes de ver este post... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahora casi que me he giñado, paso de perder 300 eurillo, que para mi son una fortuna (que catalan soy... jisjisjis)

18. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Zape....asegúrate el tanto y antes de hacer el pedido pregúntale si las tiene en stock y el plazo de entrega.

19. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Pariku, y eso que soluciona te dicen que sí las tienen y luego puede comenzar la larga y tensa espera

20. Qucu

Qucu glober power

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo en esta tienda aconsejo comprar fisicamente siempre y cuando lo que quieras comprar no lo quieras para ya(a no ser que lo tengan en la tienda)
    El tio es muy majo y los precios esquisitos pero claro esta que tienes que valorar que te va a tardar si es de encargo.
    A mi con la horuilla me tardo 1 semana pero sin embargo las manetas las pedi en semana santa y a principios de junio le dije que si no me las podia conseguir que no habia problema y que me iba a otro sitio a comprarlas y asi fue
    Insisto en lo de "si no tienes prisa"
    Es cuestion de valorar

Compartir esta página