"banana" pide ser baneado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jmpmtb, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    DESPUÉS DE LAS QUE HA LIADO POR AQUÍ Y HABÉRSELO PERDONADO TODO,
    http://www.foromtb.com/f13/un-forero-embustero-362262-5.html
    VA Y ME PONE UN NEGATIVO. (SIN HABER TENIDO NINGUNA RELACIÓN DESDE ENTONCES). EL BANANA ESTE PIDE A GRITOS SER BANEADO. Y QUE SE ME RETIRE ESE NEGATIVO, REPITO NO HABÍA TENIDO NOTICIAS DE ESTE INDIVIDUO DESDE ENTONCES.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de leerme todo el post, y teneis razon los que os quejais.
    Lo que dice banana no es cierto, yo no tengo por que pagar los impuestos de una venta si no soy vendedor oficial, puesto que lo unico que hago es vender un componente que ya no voy a usar, y no lo voy a guardar en el armario no? respecto a la subasta, es una OBLIGACION que el ultimo pujador y por tanto el "ganador" se haga cargo de dicho producto, o en caso de no poder por imperativas mayores, dicho sea de paso, que hay que justificar, que no vale eso de: "es que al final no me interesa...", que se solucionase el tema con el 2º pujador mas alto si este esta de acuerdo...

Y lo ultimo. Las normas entran en vigor y afectan SOLO a los mensajes publicados con IGUAL o POSTERIOR fecha de publicacion de las normas, con lo cual, la subasta del dia 28 de Septiembre es TOTALMENTE legal a efectos de este foro (recordemos que como no es tienda, no hay ningun tipo de impuesto por vender componentes de 2º pata, aunque este no haya sido siquiera montado), por lo que banana, siento decirte que no tienes NINGUNA excusa ni NINGÚN modo de exculparte en dichas normas.

"He decio" <- apriliano dixit pero en "andalú"

3. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    si eso ya quedó claro a pesar de lo cabezón que se puso, lo que no viene a cuento ahora después de tanto tiempo, es que venga el tío a ponerme un negativo sin ton ni son, porque ya digo que desde entonces no he vuelto a tener contacto con él ni lo voy a tener, ni siquiera le voy a poner ningún negativo. Lo que pìdo es que me quiten ese negativo y que lo baneen de una vez porque lo único que quiere es dañar a la gente.

4. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver...
    Me has puesto una pontuacion negativa por una supuesta subasta a cual me dices que he ganado por una puja que he hecho, la cual al final ya no me interesaba por el tiempo que habia pasado desde la puja hasta que has contactado.
    No te he comprado nada dejando de pagarte, tampoco te he encargado algo y te he dejado colgado con los gastos, y si soy obligado comprar un material por una puja en internet pues enseñame donde esta la lei que lo dice....

El punto negativo que te he puesto es por el motivo que todavia sigo con un punto negativo puesto por ti diciendo que "NO SOY DE FIAR"

Si no soy de fiar por eso de tu absurda subasta pues una de dos, o me quitas el punto negativo o lo mejor es que sea banido de este foro.

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabes que en Ebay, si no cumples con la puja, te pueden incluso buscar por la via judicial? Vale, esto no es Ebay, no es una empresa, pero se supone una persona medianamente locuaz, sabe que si a pujado en una puja LEGAL en este foro, debe responder de ella. Si a ti, por que te ha surgido otra cosa, ya no te interesa el producto, debes de hablarlo con el dueño, preocuparte por buscar una solución. Que a ti, no te de la gana, por que eso es lo que has hecho, de responder, ya sea comprometiendote a comprarlo, o cualquier otra solucion pactada, no te da puntos a favor, todo lo contrario. El punto negativo lo veo mas que justo, no el que tu has puesto, si no el que te han puesto.

6. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es solo un juego de niños, la vida real es muy distinta.

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Modo ironia: [ON]Jajajajajajaja tio eres la ***** de gracioso jajajaj Modo ironia: [/OFF]

Tio, gente como tu sobra en este foro. Parece mentira que seas adulto y que un niño de 15 años te diga normas éticas de sobras conocidas y que tenga mejores maneras que tu.

Y lo dicho si te banean, que volveras seguro, ten cuidado con los que dices en tus posts, por que si me encuentro posts de alguien que diga las mismas cosas que tu, pienso reportarlo, para que gente como tu se de cuenta de que sobran en una comunidad de gente honrada, civilizada y educada, que no llama homosexual a otro por dar su opinión y recordar normas éticas.

Ale, un saludo.

PD: Topo, Descen, o cualquier mod, a ver que se puede hacer. Gracias por el trabajo que realizais! ;)

8. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, lo que digas

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Tio, ahora si que si, ahora es algo personal.

Pues no viene el pena este a insinuar que va a hacer algo por que sabe quien soy por mi blog? Mira tio, ya te lo he dicho en el privado, se perfectamente lo que hacer como se te ocurra realizar cualquier cosa en contra de un menor. Estaras violando la ley, por lo cual, el genial abogado de mi padre, y yo, claro, iremos a por ti por via judicial, y mira, si consigo dinerito, me compro la potencia tan chula y los cierres que quiero :D

Patetico de verdad, que con un adulto intente amenazar en un foro con mas de 100.000 personas totalmente público, es patetico.

10. Banana

Banana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por favor pido a los moderadores que quiten mi cuenta de este foro, ya que no he encontrado la opcion de borrar cuenta...

11. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Por favor que alguien me quite el negativo de este ........ Incalificable. Y que lo echen ya a patadas de aquí

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Aquí llega el hada madrina...

¡CHAN! Deseo concedido.

¡CHAN! Deseo concedido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página