No me hagais mucho caso pero creo que estos del pais se han colao, porque la uci no dejar fichar por un equipo uci pro tour a una persona suspendida por dopaje durante 2 años. Es decir, cumples tus dos años de sancion por dopaje y después te tienes que esperar otros dos años para poder militar en un equipo uci pro tour. Menudo cacao el ciclismo de competicion, más les valia a algunos dejar el ciclismo y ponerse a trabajar como los demás mortales, algunos hasta ganarian mas dinero y el resto de la sociedad no les consideraria como nos consideran a todos los que hacemos este deporte y mientras nos llaman drogatas, a Gurpegui le llevan dando 2 semanas palmaditas en la espalda porque vuelve a jugar al futbol, me parece patético lo de esta sociedad
Pues parece ser q es cierto ademas liquigas abandona la Asociacion Profesional de Equipos, aqui os dejo el enlace. http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1116497.html
Ojala que todos los equipos manden a la ****** a la **** uci, 4 años de suspención es demasiado. Abajo el Pro-tour, que lo unico que a traido es problemas desde su creación.