Buenas, supongo que este es el tema estrella por aquí pero estoy un poco rayado con el tema de la batería. Os comento. Creo que me está consumiendo más de lo normal. Siq uee s verdad que antes me bajaba pantallas y demás cosas pero ahora lo tengo todo quitado, solo notificaciones (wassap y llamadas) y pulso (que no me importaría quiar, como se hace?). LO que no veo normal, es que teniendo lo mismo, ayer me estava consumiendo sobre un 0,5%, ayer hago una actividad y se sigue manteniendo esos porcentajes o un poco más y despues se sube al 1,3% y así me ha mantenido, incluso por la noche teniendolo desconectado del móvil. Ayer haciendo bici y correr sobre unas 3h30' se consumió sbre un 20%, lo veía normal, pero desde entonces se ha disparado y no baja. Os parece normal? Qu e puedo hacer?A este paso en 3 dies se funde la batería. Me han dicho de hacer un hard reset a ver que tal. Gracias
Es por el consumo del GPS. Las actividades que requiren activarse al GPS son unas devoradoras de bateria. Sobre todo si las tienes con gps glosnas etc...
Eso del gps está claro, aunque tengo el gps normal. Lo que no veo normal es que de un dia a otro teniendo la misma pantalla un dia consuma más que otro. Como se quita el monitor de actividad? Ña verdad que ya que es bastante inexacto en la muñeca lo puefo quitar. Se notará en el consumo de bateria?
Hace cuanto actualizaste el reloj? 2 dias? que version tenias antes? solo como reloj y sin el monitor si te gasta lo mismo es un problema de bateria, sat y a ver que te dicen. los widget el consumo diario es aproximado, el de cada hora suele ser bastante certero.
La actualización no la sé ya que lo tengo automático y de va actualizando. Me refería a que teniendo lo mismo puesto pasó de un dia hacerme un consumo y el otro casi el doble, sin tocar nada y después de hacer una actividad. Le he quedado el medidor de pasos, pisos,... Y con la pantalla básica, pero si al final hay que llevarlo así apaga y vámonos. En el sat me han recomendado un hard reset y ver el consumo, aunque quitemos pantallas se quedan residuales
Buscando un hilo dedicado al fenix 5 solo he encontrado este y como el asunto es batería, pues ni pintado. Esta semana vengo observando que el fenix se carga muy rápido y se descarga igual de rápido. El otro día usé un cargador rápido de mi xiaomi y pensé que podría ser por eso. Las os últimas cargas se las he hecho con el usb del pc como de constumbre y me sigue dando la misma impresión, que carga más rápido de lo normal (cosa que no me importa) pero que también me dura menos. Alguien con la misma impresión? será algo de alguna actualización? o será que a mí se me pasa el tiempo muy rápido? me estaré haciendo mayor? ja ja ja s2