bateria para luz massi

Tema en 'General' iniciado por elkikebh, 25 Jul 2019.

1. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    saludos,tengo una luz massi penta de 5000 lúmenes y quisiera una batería de repuesto,la que tengo me dura unas 2 horas pero quisiera tener otra por si alguna salida se alarga,e mirado en deporvillage donde compre la luz pero no veo baterías sueltas,sabeis donde encontrarla?

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.725
    Por el tipo de foco que es, me da la sensación de que cualquier batería de las que vienen con los kits de luces de ali-express te servirá. Solo mira si el conector es el mismo y listo.

Hay un hilo muy bueno y lleno de información si quieres saber mas de baterías, cargadores, pilas, etc...

3. YAKASU

YAKASU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Creo que puede servirte esta o parecida a esta ( la de la izquierda, es de 10500 mAh)...
    2s.jpg
    Pero ojo con la conexión, puede no servirte.
    Ten en cuenta que este tipo de packs son casi artesanales.
    También podrías buscar un soporte de para baterías Li-Ion 18650 en configuracion 2S3P y misma conexion, ponerle un blister ( plástico que las cubre) que fuera bien a tu estuche. De esa forma podrías cambiar las baterías de 1 en 1 o como quisieras y cargarlas donde te apetezca. A esto me refiero , aunque no hay 2S3P...
    https://www.fasttech.com/category/1...essories?f=MTc3PUJhdHRlcnleSG9sZGVycw&sort=r&
    Tal vez en Gearbest o Bangood o Ali.

Pero es importante que digas que tipo de pack tienes y su tipo conexión o fotos.

Busca en google " Battery 7,4V 10500 mAh 2S3P". Humm...Battery o Akku ( en aleman).

Última edición: 26 Jul 2019

Compartir esta página