SON BRUTALES. de aqui a tractor queda poco. lastima que cuando te compres una... no te den escalera ahora Bender esta con Banshee... i no solo acen bicis bestias karpiel :roll:
Tito si cuando te bajas una bici de esas es porque te has ostiao asi es que mas que incomodo es doloroso :mrgreen: Por cierto la cinta de carrocero para empalmar los dos sillines en la primera bici es muy pero que muyyyy PRO
¿te refieres a la ultima foto?? no, lleva amortiguador avalanche dhs, lo mejor en cuanto a amortiguadores, yo lo llevo en mi banshee y va de lujo, no he probado los fifth element y los manitou swinger (desde luego al fox rc le da mil vueltas) pero lo q dice la gente es q el avalanche es mejor, el tio q los monta te los deja ajustados para los parametros q tu le indiques, tu peso, estilo de conduccion, si lo quieres para freeride o para dh, luego a parte lleva reg de compresion y rebote, si os dais cuenta, siempre q te compras algo q lleva muchas regulaciones, al final siempre lo dejas en una posicion y no lo cambias, a no ser q seas muy maniatico....saludos
la primera foto si q lleva dos amort, uno de aire y otro de muelle, lo q no se si estan los dos conectados,exacatemente lo q hace el amort de aire es ayudarle a no salir despedido despues de los saltos q se pega(ba) con esa bici/tractor
entonces, la Karpiel k tiene dos sillines empalmados solo por una cinta. No es todo un sillín y eso esta posto no se para qué ...?
como puedes decir q e slo mejor sin probar otros amortiguadores? es curioso que gente lo dice? los tipicos rompepiedras q pasan de todo. Basicamente un avalanche es un vanilla rc embrutecido. es decir, un amortiguador de moto de cross a escala. es pesado, y llevan estancados mucho tiempo en ese sitio. HOy en dia los mejores amortiguadores llevan tecnologia de plataforma estable, curnutt (el original) 5º elemento (los q llevaron al gran publico el sistema curnutt) y manitou, q ha ampliado lo empezado por progressive suspension. es un amortiguador q funciona bien, sin mas. Vamos a ver, xD, cualkiera sabe poner el amortiguador segun su estilo de conduccion, solo tienes q leerte las instrucciones y andar con la bici para terminar sacandole el juguillo. NO es lo mismo tener un ingeniero en todos los circuitos, q usando la telemetria te consigue poner el amortiguador segun el circuito, q decirle a un tio: -peso 75 kilos - hago free ride - uso la bici para tirarme cortaos los unicos parametros q puede tocar el fulano son la dureza del muelle y la viscosidad del aceite. Y de cualkier forma, sera una tuneada segun unos valores preestablecidos, no te creas q el tio te va a hacer un estudio para ver lo q mas te conviene. Por cierto, lo normal, es tokar las regulaciones en cada circuito. Lo mismo q pones cubiertas de barro cuando hay barro, se tokan las regulaciones segun el circuito. Por lo menos yo y la gente q conozco. tener un amortiguador con 5 regulaciones y no tokarlas es una soberana estupidez. en definitiva, q es un buen amortiguador, pero es algo vetusto pesado, y caro para lo q ofrece. Y respecto a la bici de bender, esa karpiel es viejilla, ultimamente de sobra sabeis q lleva una banshee scream. saludos
Tejon, como he escrito, lo dice la gente (q ha probado los otros amort.) no lo digo yo, lo q yo digo es va mil veces mejor q un rc q es el q llevaba antes, ademas no se jode como se joden los 5th elements o por lo menos los de antes, yo no uso la bici para competir, tengo una banshee (como tu tuviste una creo) de hecho y me da igual q pese mucho, supongo q a lo q te referiras es q para la gente q compite y q de verdad se preocupa en cambiar las regulaciones cada vez q compite, yo rara vez toco el amort., las unicas veces q lo toco es cuando acorto la distancia entre ejes, acercando la rueda de atras, y lo de las regulaciones, el aceite q llevan los amort. pasan por unas laminillas q hacen q el aceite se frene mas o menos tanto en amort. como en rebote, dependiendo del tipo de laminillas q pongas el amort. reacciona de una forma u otra, con eso tb juega el tio q hace estos amort. no solo con el aceite y muelle, de hecho si vas a la pagina de avalanche, cada bici tiene su propio amortiguador, no solo por la medida del mismo sino tb por el tipo de suspension q sea, lineal, progresiva, etc, mi amort. por ejemplo esta regulado para q en el recorrido de 200mm sea mas lineal (dh) sin embargo en el recorrido de 170mm la suspension se hace mas progresiva (fr), ademas el avalanche lleva reg de alta y baja compresion (lo unico q lo lleva en el mismo tornillo, la verdad se nota mas el golpes rapidos q en los lentos) y tb anti-bob q es lo mismo q la stable platform de los otros amort. y te juro q mi banshee cuando pedaleo se menea menos q mi bici de enduro sin embargo tiene una sensiblidad de da gusto, yo no digo q los amort. de ultima generacion sean una ******, al contrario son muy buenos, pero no llevan años como lleva avalanche, yo no he visto ningun avalanche petado sin embargo fox rc y 5th si...y para mi q lo q menos quiero es reparar el amort pq sale caro..ademas todos los amort se copian de las motos...curnutt y todos los demas....por la simple razon de q estan mas avanzados q las bicis lo cual nos viene bien.....tb ten en cuenta q la mayoria de la gente (q no compite) juega con las regulaciones el primer mes y luego lo deja como mas le gusta y rara vez lo vuelve a tocar....pero bueno yo estoy contento con mi avalanche, por como esta hecho el cuadro y basculante hace q el amort sufra mucho pq se hace mucha palanca sobre el y el avy le va de perlas y la gente q lo tiene tb esta muy contenta...sino haz una busqueda por mtbr, pinkbike y todos estos y no creo q encuentres a nadie descontento con los avalanches....(de hecho casi todas las bicis brutas q salen en este post lo llevan....jajaajajaja, aunq a mi me parecen un desproposito semejantes bicis aunq mi banshee...)saludos.
la Brooklynsfuckedup es un intento de fotomontaje mal hecho?o esq se man cruzao dos imagenes? :shock: