Bettini distinguido por los periodistas de ciclismo El italiano Paolo Bettini, que puso fin a su carrera deportiva en la temporada que finaliza, recibió de manos del mítico ex ciclista belga Eddy Merckx el trofeo anual de la Asociación internacional de periodistas de ciclismo, este martes cerca de Bruselas. "Nominado al mismo título que el belga Philippe Gilbert, el alemán Eric Zabel, y el español Alejandro Valverde, Bettini, de 34 años, tuvo el 53% de los votos de los 500 periodistas votantes", precisó el francés Gilles Le Roc'h, presidente de la AIJC. El trofeo de la AIJC recompensa a un corredor en virtud de su ética, de los resultados obtenidos y, sobre todo, por su actitud ante la prensa. Que grande el grillo.
si señor uno de los grandes,admirado y querido por muchos creo que le vendra algun reconocimiento mas,,
La verdad que este tio por piernas y espíritu tiene ciclismo para varios años mas, lástima su salida del Quick Step, que al final le salio el tiro por la culata con Schumacher. Creo que este último, a pesar de ser muy bueno sobre todo en contrareloj, esta un poco por debajo de Bettini. Saludos
Me alegro por el un autentico crack, cuando lleguen las clasicas este proximo año se le echara mucho en falta.
Bravo Bettini tu si que eres un campeón de los que no quedan, lástima que no hayan sabido buscarte una salida digna de un grande entre los grandes, seguro que echaremos de menos al "grillo" este año que viene.