Pues eso que he leido en la gazzetta dello sport que el gran Paolo Bettini se va a retirar despues del mundial de varese pro que se disputa mañana.NO ME LO PUEDO CREER QUE LO DEJE EL GRILLO.Que opinais de esto http://www.gazzetta.it/Ciclismo/Primo_Piano/2008/09/27/bettini.shtml CONFIRMADO POR ÉL 100% http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=4301 Esperemos que algún equipo le haga reconsiderar su postura,personalmente si mañana no gana ningún Español (El mundial) ojala gane Paolo Bettini
Alucinante, es quick Step no cuenta con el y no tiene ninguna oferta para el 2009, impresionante y luego hay paquetes por todos los lados, y uno que gana y es un fiere para casa
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=4301 me lo has quitado...xD!!iba a ponerlo pues eso un tio con su clase y ganador como el no tenga equipo.....INCREIBLE saludos
Dudo que se retire..............el Katyusa, el Cervelo o alguno de estos equipos nuevos con pasta ya veras como le hacen reconsiderar su postura. Y ya si gana el Campeonato del Mundo, ni te cuento. Si finalmente se retira, muchos deberian de aprender de como afrontaba las carreras, para mi, junto a Jalabert, de lo mejor que ha habido en clasicas de los ultimos años.
No me lo puedo creer , seria la leche y acavaria por quitarle la poca logia que le queda al profesionalismo . Este verano , un pro de mallorca , me comento q el señor aleman q gano las dos cronos del tour , se estaba ofreciendo por 90000 euros y q no encontraba equipo , se trata de schumacher . Con anbicion se puede pasar a pros si pasan cosas de estas .
Me ha sorprendido la noticia. Es una pena que uno de los mejores ciclistas de la última decada se retire y sobre todo por el motivo de que no ha tenido ninguna oferta decente. Paolo sei grande.
Si se retira se ira uno de los más grandes. El es mi favorito para mañana. Espero logre el triplete...Buena manera de terminar su carrera.
*****, perdemos uno de los guerrilleros natos, una referencia, uno de los grandes... Una gran perdida para este ciclismo de robots enganchados a un pinganillo. Con dos ... pedales Gracias Bettini
Yo ya no me creo nada, veía imposible que volviese Armstrong y aquí lo tenemos. Espero que el grillo se lo piense y siga haciéndonos disfrutar.
il grillo nooooo! mi idolo la cuelga :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Despues de esta frase mañana enmarco el poster que tengo en mi habitacion suyo. "He ganado tantas cosas que me faltan estímulos para continuar, pero primero quiero entrar en la historia" enga no me jodais... este tio derrocha clase por todos los lados...!
Aun tengo la esperanza de que este anuncio de retirada sea un reclamo para los equipos y que el año que viene lo veamos de nuevo en carrera, porque anima cualquier competición con sus ataques, como seguro que se verá hoy en el mundial.
Me cuesta creérmelo. Están volviendo Armstrong, Flandys, Ivan Basso, Rubiera que al final no se retira y Bettini que está en el centro de la pomada con un buen puñado de victorias esta temporada ¿¿¿se retira???... Me cuesta creérmelo, pero todo puede ser. Saludos.
un corredor de su clase no puede fichar por un equipo que no le asegure las clasicas ni el giro, y encima tener que rebajarse una ficha y un cache que se ha ganado a pulso