Buenos días a todos, a ver si me podéis echar un cable, ayer le entregaron a mi padre la nueva Bh ilinx, y hablando con él me dijo que en llano genial que no hacía ruido, pero que cuando había que tirar de batería subiendo alguna pendiente le hace como un silbido la batería.. Alguien ha oído algo de eso? Yo todavía no la he visto, hoy como en su casa y la probaré, a ver si oigo yo de primera mano el ruido y os cuento, y si es descarado intento grabar un video. Gracias. EDITO Bueno pues ya la he probado de primera mano, como va el bicho! El ruido es del motor creo, es como un silbido, pero diría que es normal, es por los engranajes o lo que sea que lleve el motor. Aún así mañana llamará al servicio técnico para quedarse tranquilo.
Casi todos los motores hacen más ruido al subir más asistencia suele ser más ruido. Excepto brose que es muy muy silencioso. Ese la verdad es que no lo se. Ya contarás....
Pues finalmente estuvo hablando con el servicio técnico, le dijeron que ese motor no tiene que hacer absolutamente nada de ruido, nada de silbido. Han quedado en cambiarle el motor cuando lleguen.
Hola, que modelo es? Si tienes Garmin has conseguido emparejarlo con la consola? Yo de momento nada ni por ANT+ ni bluetooth. Otra pregunta tampoco me carga del todo el extender. He enviado un correo a Bh pero todavía no han contestado. Respecto al ruido del motor lo que indicas nada de ruido no se yo algo se oye pero nada molesto. Saludos.
Perdón no había visto el mensaje, el modelo exacto no se cual es es la Bh ilinx pero no se ahora mismo. Lo del ruido finalmente llamó a bh y le dijeron que había salido una partida de bicis con el motor mal, se lo cambiaron hace ya como un mes y ahora si que no hace nada de ruido, tampoco es que fuera molesto pero sonaba "raro". En cuanto a lo de la pantalla no sabría decirte, luego cuando lo vea le pregunto pero creo que no ha tenido ningún problema, lleva un garmin especial bici (ni idea del modelo) y lo he visto que lo tiene conectado, y creo que desde el móvil o desde una pantalla puede configurar los diferentes modos de potencia y demás de la bici, pero luego le pregunto. Ya nos irás diciendo que tal con la bici y si te lo soluciona bh.