Me he comprado una BH Réplica Sierra Nevada para "reiniciarme" en el Mountain Bike, ya que lo dejé hace unos 10 años y siempre, siempre he tenido la espinita clavada (incluso dejé de ver ciclismo por tv). Tengo 29 años y estoy como un niño chico esperando que me llegue la máquina a la tienda. Tengo poco tiempo pero al menos una tarde a la semana voy a cogerla. ¿Qué tal veis el modelo? Pros y contras, ya sabeis. Gracias a todos.
Hola Karlete, yo tengo la Expert q es muy similar, empezare por las contras: Los frenos Intox son malos, si pesas un poco andaran justos. Si tienes presupuesto cambialos. Las ruedas a mi tampoco me gustaron mucho, tienen muy poco balon y agarran mal. Y la horquilla, pues no es una Mazzochi pero va bien. Los puntos buenos, para mi es muy racing, tiene mucho sloping, se mueve con facilidad y sube rapido, en el cuadro rojo azul y blanco es muy bonita, a mi personalmente el negro no me gusta. Y siempre puedes mejorar, date cuenta q es el mismo cuadro con el q compite el equipo BH, el otro día vi una con frenos formula, horquilla Sid etc una pasada. Mi bici es de este año, y creo q tendremos bici para rato. Salu2
una buena bici para reiniciarte,yo una vez la tuve(ahora tengo el cuadro) y va muy bien,no le veo ninguna pega,kizas los frenos se te keden cortos cuando los tengas un tiempo pero por lo demas.... saludos
yo tb tengo una sierra nevada, pero la team replica de 2003....y va de fabula...el cuadro es muy robusto, y para iniciarte, tienes un bicicletón!!!! DISFRUTALA!!!
¡Vaya! Otro que se reengancha después de diez años... Yo lo he hecho hace unos dias también, con una Mérida Magnesium Elite. Bienvenido y enhorabuena, gran bicicleta. Yo también la estuve barajando, con una horquilla Mazzochi. :wink: Manu1oo1
Gracias a todos. Todavía no la tengo, así que imaginaros como estoy. Nos vemos por aquí. Gracias de nuevo.
Es la bici ideal para iniciarte, conozco a bastante gente que la tiene y aguanta un trato normal por el monte, ya verás como te engancha de nuevo a los bosques. Y suscribo lo que te han comentado, con el tiempo los frenos y las cubiertas se te quedarán un poco justas y te entrarán ganas de cambiarlas...
Pues yo la tengo y de maravilla para empezar,como te han dicho tiene cosillas ke mejorar pero poco a poco... aki puedes ver como la tengo yo ahora. http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5925 P.D. a mi no me venia con las cubiertas michelin me venia con unas tioga ke han ido genial hasta ke las cambie .
yo tuve una bh coronas con frenos intox. si puedes, que la bici salga a la calle ya sin esos frenos, esta todo dicho. el resto, una bici dura dura, aguanta lo que le eches
joe! macho todo el mundo habla mal d esos frenos. A mi me van bien, peso 64kg eso kizas influya . Ahora tengo la BH Sierra nevada replica dl 2004 , le cambie la forkilla por una gran fondo 3 '06( dicen q es la MX COMP AIR dl 2005 , yo la veo idèntica) Todo opinando q los frenos intox van bien , stoy mirando como montarme unos Deore LX d disco o unos Avid Mecanicos( q pesan solo 350g!) y buscarme algunas llantas para meter esos discos. Xq las llantas intox q tal stan?
La bici está genial, seguro que la disfrutarás mucho con su geometría racing. La compré en JUL2005 y le cambié frenos por unos LX (discos) y le puse unas llantas Crossmax Enduro, la máquina ganó muchos enteros! Por cierto, estoy pensando en venderla...
Quanto te costaron las llantas Crossmax Enduro??? Xq yo tambien me kiero poner unos frenos LX y unas llantas nuevas, busco algo q sea tant ligerito como las llantas vuelta
Yo tengo la bh sierra nevada azul mate del año 2005, las ruedas ya estan cambiadas, manillar de doble altura... lo siguiente seran los frenos y la horkilla, la suntour xc 60 q trae la tengo ya fastidiada. Las sierra nevada me encantan!!!!!!!
Saludos!!! yo acabo de comprar la BH A65K 2006, pero me llega en unos 15 dias, que opinan de ella, a mi me flecho...
Yo la tengo desde hace unos tres meses y estoy encantado con ella, ya se que alguno dira que hay que cambiar las cubiertas,. pero estoy en ello, cuando se me desgasten un poco mas las Michelin que trae de fabrica. De los frenos solo te dire que cuidado con ellos sobre todo al principio, hasta que te acostumbres un poco porque son una pasada. Te dire que desde que la tengo mis dos colegas con los que salgo estan pensado en comprarse una igual, es ligera y he notado una diferencia abismal pues la otra que tenia era de "hierro". Nada mas !que la disfruteeeeeees¡
Hola!!! que quieres decir con respecto a los frenos, que son una pasada??? son muy buenos, eficientes o todo lo contrario???? la tuya es azul o negra??? gracias por responder.:razz: