vendo esta preciosidad, , aporto ticket de compra, tiene 9 meses, la he usado 2 paseos. la detallo: cuadro y horquilla BH RX Team, talla MD 750€ VENDIDO ruedas tubular a la carta formada por: 750€ Aros replica enve (350 gramos) -Bujes trasero extralite -Bujes delantero Kasper -Radios sapin cx ray - tubulares tufo primus el grupo esta formado por - mandos R785 hidraulico di2 y pinzas de frenos hidraulico R785 360€ - cambio xtr di2 300€ VENDIDO - parte electronica formada por: 250€ VENDIDO - centralita ew 90 incluso soporte a potencia - bateria interna (va en la tija) - cargador para bateria interna. (incluso soporte interior de tija) - cableado, repartidor (va en el pedalier) - cassete x1 10/42 y cadena xx1 100€ - bielas fsa energy y plato sram especifico monoplato, 38 dientes. VENDIDO ..100€ manillar carbono titan 42cm 70€ VENDIDO tija carbono fsa k force 70€ .. VENDIDO sillin fizzik 40€
mp respondidos, los frenos son de discos, hidraulicos y con cambio electronico, shimano tiene unas manetas para esto, las R785, eso si baratas no son ... son comptabiles con el xtr di2, asi que me atrevi a montar monoplato, llevo detras un 10-42 !! se sube paredes con eso.
mp respondido, el grupo esta formado por mandos R785 hidraulico y di2 pinzas de frenos hidraulico R785 centralita ew 90 bateria interna (va en la tija) cargador para bateria interna. (incluso soprte interior de tija) cableado, repartidor (va en el pedalier) hasta aqui 900€ bielas fsa energy plato sram especifico monoplato, 38 dientes. añadiendo esto 1000€ cassete x1 10/42 cambio xtr di2 cadena xx1 añdiendo esto 1400€
el compañero que me compro el cuadro finalmente NO se lo puede quedar, no tengo los adaptadores para cantilever, la bici me venia con discos y no me dieron nada mas